Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 12:35 hs. FM LA VOZ 96.5

18 de julio de 2019
5 º edición del "Concurso del Asador Criollo
El día domingo 18 de agosto se viene la 5 º edición del "Concurso del Asador Criollo” , organizado por los Bomberos Voluntarios de Trenel, con el auspicio de la Municipalidad local. Actuaran del Grupo " Malesal" de Alan Soave y el show humorístico de Eduardo Montesino.Musicalización Marcos Fraire y conducción Bibiana Amateis. En el Predio del Parque Municipal, se desarrollará el Pre Selectivo para la 3ra. Edición de la “Fiesta Nacional del Asador Criollo 2019” de Miguel Riglos. Cada equipo participante representará una institución; el jurado evaluará no sólo el resultado de la cocción del asado al asador, un costillar completo con vacío, sino también la presentación de stand, aderezos, atuendos y detalles tales como higiene, forma de encender el fuego, manera de ensartar el costillar, entre otros aspectos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

14.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu familia te necesita especialmente. No hay duda, juegas un papel fundamental para que se sientan seguros. Las compañías desafortunadas son una amenaza para ti. Inclinación a peculiares y no convencionales ideas sobre el sexo. En general, los viajes por motivos de trabajo serán favorables, ya que harás nuevos contactos que te servirán.Sugerencia: Tomas decisiones demasiado ambiciosas sin plantearte demasiadas preguntas. No tomes a la ligera elecciones que te pueden comprometerte a largo plazo.

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El ciclo beneficiará todos tus deseos y también dará alegría a tu corazón. Buen momento para reformas en el hogar. Surgirán romances vertiginosos. Tómalos con calma y analiza tus sentimientos antes de tomar decisiones apresuradas. De tu visión anticipada dependerá tu éxito económico. Las claves son la planificación y la energía que pongas en lo lograr tus objetivos.Sugerencia: Si estás demasiado ocupado con algunas cosas, no es una excusa para descuidar otras. Utiliza el tiempo libre para librarte de las obligaciones.

 


RadiosNet