Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 03:18 hs. FM LA VOZ 96.5

18 de julio de 2019
5 º edición del "Concurso del Asador Criollo
El día domingo 18 de agosto se viene la 5 º edición del "Concurso del Asador Criollo” , organizado por los Bomberos Voluntarios de Trenel, con el auspicio de la Municipalidad local. Actuaran del Grupo " Malesal" de Alan Soave y el show humorístico de Eduardo Montesino.Musicalización Marcos Fraire y conducción Bibiana Amateis. En el Predio del Parque Municipal, se desarrollará el Pre Selectivo para la 3ra. Edición de la “Fiesta Nacional del Asador Criollo 2019” de Miguel Riglos. Cada equipo participante representará una institución; el jurado evaluará no sólo el resultado de la cocción del asado al asador, un costillar completo con vacío, sino también la presentación de stand, aderezos, atuendos y detalles tales como higiene, forma de encender el fuego, manera de ensartar el costillar, entre otros aspectos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

17.9°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Los astros te brindarán la facilidad de palabra que necesitabas para poder resolver ciertos problemas en la pareja. Aprovéchalo. Buscarás refugio en tus familiares más cercanos para sobrellevar los malos momentos que estas atravesando a nivel emocional. Que tu tendencia a hablar antes de pensar no te juegue una mala pasada. Cuidado con lo que dices en tu ambiente laboral.Sugerencia: No dejes pasar un día sin hacerle saber a tus seres queridos cuanto los amas y los necesitas. No esperes a hacerlo para cuando sea muy tarde.

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Corres el peligro de tener algún enfrentamiento serio a causa de un asunto trascendente. Te aguardan pequeños problemas. Las relaciones amorosas pasan por un buen momento, aparecen nuevas e interesantes personas que te motivan a conseguir ideales. Puede que te topes con promesas que no se cumplan. Toma las precauciones necesarias para que esto no afecte tu bolsillo.Sugerencia: Define tu rumbo, de esa manera podrás construir imperios y no te sentirás presionado por el poder de otros. Busca ser tu propio jefe.

 


RadiosNet