• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 10:19 hs. FM LA VOZ 96.5

22 de febrero de 2013
Desembarca el Credicoop en Santa Rosa y ofrece créditos a municipalidades
Las tasas más bajas y con créditos a Pymes y el agro. Eso promete el Banco Credicoop, que inaugurará su sede en Santa Rosa el 8 de abril. Tamibén sus autoridades ya se reunieron con intendentes que se han quejado que el Banco de La Pampa no los atiende.

Este mediodía, sus directivos dieron una conferencia en la sede de la Cooperativa Popular de Electricidad. Fueron recibidos por el presidente de la CPE, Oscar Nocetti.



Estuvieron Carlos Pannunzio, gerente de Desarrollo Cooperativo; Fernando Diminutto, gerente regional; Alfredo Foradori, gerente zonal; y Mariano Wolff, gerente de la sucursal santarroseña.

El local estará ubicado en la avenida San Martín Oeste, a unas dos cuadras de la plaza San Martín. Tendrá seis empleados (a excepción del gerente, son todos pampeanos, que se están capacitando en otras sucursales).

Será la sucursal 261. Ya en La Pampa hace años que tienen presencia: la entidad bancaria posee un local en Jacinto Arauz.

"Somos un banco genuinamente cooperativo, a diferencia de otros", dijo Diminutto. Sostuvo que le dan "suma importancia" al apoyo a las pequeñas y medianas empresas. "Queremos acompañar a los desarrollos locales. Eso haremos aquí", manifestó.

Pannunzio, en tanto, resaltó los valores del banco. "Lo que nos diferencia, principalmente, es la gente. Para nosotros, la gente es lo más importante", expresó.

Tienen créditos personales con amplios beneficios. "Hay préstamos a 60 meses, a tasa fija. Es la tasa más baja del mercado", dijo Pannunzio.

Además, tienen créditos con ciertas líneas a tasa cero para el agro y préstamos hipotecarios con el 16% de interés a 10 años (para la construcción, ampliación y compra de casas).

También Diario Textual le consultó sobre las dificultades que tienen las municipalidades para acceder a préstamos del Banco de La Pampa para la compra de equipamientos. Foradori fue el que respondió. "En los últimos días nos convocó un intendente, de Lonquimay... Nos reunimos con otros intendentes y nos hablaron de esta dificultad que Usted nos comenta... En lo que podamos vamos a ayudar, en la medida que den las condiciones de pago. De hecho, la municipalidad de Santa Rosa (NdeR: en la gestión de Francisco Torroba) ha comprado equipamiento a través de nuestros préstamos. Ahora también tenemos un pedido concreto para la compra de camiones de otra municipalidad".

Pannunzio, en tanto, dijo que sin embargo no pretenden ser competencia para la banca pública, como el Banco de La Pampa. "Pretendemos complementarnos", aclaró.
fuente diariotextual.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

4.4°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.15
71.15

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

62,50%

La Voz y el Amor

12,50%

Sábados Románticos

25,00%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

62,50%

La Voz y el Amor

12,50%

Sábados Románticos

25,00%

       
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Ciertas actitudes hacia la vida que tienes están provocando el alejamiento paulatino de las personas que más te quieren. Cuidado. Existen sentimientos que no pueden ser descriptos o narrados con palabras. No intentes racionalizarlos, vívelos intensamente. Una serie de acontecimientos que se darán el día de hoy pondrán tu trabajo patas arriba durante todo el día. No desesperes.Sugerencia: Busca compartir los gustos y preferencias de tu pareja. Esto te permitirá conocerla a otro nivel y reforzará el vínculo entre ustedes.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu día estará plagado de altibajos que acabarán por enloquecerte. No caigas en pleitos innecesario a causa de esto. Recién luego de pasado mucho tiempo lograrás entender las acciones de aquella ex pareja. Nunca es tarde para recomenzar. Se muy selectivo con la gente por la cual te haces responsable en el ámbito laboral. Elígelos con la mayor prudencia posible.Sugerencia: Hoy dispondrás de un breve período de tiempo en tu hogar para ti mismo. Aprovéchalo para retomar las actividades de ocio que tienes en el olvido.

 

RadiosNet