Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 13:42 hs. FM LA VOZ 96.5

22 de julio de 2019
Noticias locales

TERCER PREMIO PARA MARCELO GIL Y ALBERTO "KIKE" VIOLINI EN EL CAMPEONATO DEL ASADOR CRIOLLO EN EL 112° ANIVERSARIO DE PELLEGRINI.

Los asadores trenelenses ,Marcelo Gil y Alberto Violini, representando a la Residencia “ Carlos H. Laguzzi” de nuestra localidad, lograron el tercer puesto en el "Campeonato Nacional del Asador Criollo" ,realizado en el en el marco de los festejos del 112º Aniversario de Pellegrini. La competencia tuvo lugar desde horas tempranas de la mañana de este sábado 20 ,en el Complejo Deportivo de la localidad bonaerense con la participación de 25 parejas de asadores. Pellegrini se encuentra al extremo occidental central de la provincia de Buenos Aires, sobre la Ruta Nacional 5 crdt: Municipalidad de Trenel ================ CLINICA DE PATINAJE ARTÍSTICO Se desarrollo en el Salón Gimnasio del Club Atlético All Boys, una Clínica de Patín a cargo de destacado patinador y entrenador pampeano,Rodrigo Vidales. AcompañadoS por Victoria Vidales y la ayudante y nueva entrenadora Valentina Astesano. La actividad se extendio hasta las 17 horas. crdt: CLUB A. All Boys



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

28.6°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Muy pocas energías durante la jornada de hoy. Te sentirás continuamente cansado y con poca voluntad para cumplir tus obligaciones. La comunicación es la piedra angular de una relación exitosa. Deberás aprender a darle el lugar que se merece en la pareja. Es justamente en situaciones de tensión cuando tendrás la oportunidad de demostrar tu temple para los negocios.Sugerencia: Toda acción presenta una reacción, y es en el futuro donde cosecharás todas y cada una de ellas. Asegúrate de obrar correctamente.

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambios claves se suscitarán durante el día de hoy. Mantente listo emocional y espiritualmente para dar grandes pasos. Utiliza experiencias anteriores no para desconfiar de tu pareja, sino para evitar que estas sucedan nuevamente. Busca informarte y leer sobre estrategias de trabajo. Mantente al día en la información relacionada con tu área laboral.Sugerencia: Deberás deja de lado las perdidas de tiempo y afrontar tus responsabilidades. No te puedes dejar llevar por el desgano. Busca superarte a ti mismo.

 


RadiosNet