Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 13:38 hs. FM LA VOZ 96.5

22 de julio de 2019
Noticias locales

TERCER PREMIO PARA MARCELO GIL Y ALBERTO "KIKE" VIOLINI EN EL CAMPEONATO DEL ASADOR CRIOLLO EN EL 112° ANIVERSARIO DE PELLEGRINI.

Los asadores trenelenses ,Marcelo Gil y Alberto Violini, representando a la Residencia “ Carlos H. Laguzzi” de nuestra localidad, lograron el tercer puesto en el "Campeonato Nacional del Asador Criollo" ,realizado en el en el marco de los festejos del 112º Aniversario de Pellegrini. La competencia tuvo lugar desde horas tempranas de la mañana de este sábado 20 ,en el Complejo Deportivo de la localidad bonaerense con la participación de 25 parejas de asadores. Pellegrini se encuentra al extremo occidental central de la provincia de Buenos Aires, sobre la Ruta Nacional 5 crdt: Municipalidad de Trenel ================ CLINICA DE PATINAJE ARTÍSTICO Se desarrollo en el Salón Gimnasio del Club Atlético All Boys, una Clínica de Patín a cargo de destacado patinador y entrenador pampeano,Rodrigo Vidales. AcompañadoS por Victoria Vidales y la ayudante y nueva entrenadora Valentina Astesano. La actividad se extendio hasta las 17 horas. crdt: CLUB A. All Boys



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

16°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Todavía te estás recobrando de una pérdida, pero dispones de un nuevo sentido de la oportunidad y te sentirás optimista. Buena relación en el círculo de amistades y con tu pareja. No desaproveches la oportunidad de hacer nuevos amigos. Toma todos los recaudos necesarios porque tus adversarios o competidores intentarán arruinar tu fuente de trabajo.Sugerencia: Algunos rumores despiertan sospechas en tu entorno. No temas preguntar para no ofender al otro, así no sufrirás la incertidumbre.

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu familia te necesita especialmente. No hay duda, juegas un papel fundamental para que se sientan seguros. Las compañías desafortunadas son una amenaza para ti. Inclinación a peculiares y no convencionales ideas sobre el sexo. En general, los viajes por motivos de trabajo serán favorables, ya que harás nuevos contactos que te servirán.Sugerencia: Tomas decisiones demasiado ambiciosas sin plantearte demasiadas preguntas. No tomes a la ligera elecciones que te pueden comprometerte a largo plazo.

 


RadiosNet