Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 12:50 hs. FM LA VOZ 96.5

22 de julio de 2019
TRENEL EN EL TORNEO DE MENORES DE PADEL
TRENEL PRESENTE EN EL NUEVO TORNEO DE MENORES DE PADEL La federación pampeana de Padel organizó este pasado fin de semana la segunda fecha de un nuevo torneo de menores. Con la asistencia de los profesores Federico Díaz y Fernando Morinico y la colaboración del grupo de padres Trenel tuvo su participación una numerosa cantidad de niños de nuestra localidad.

Categorías B (hasta 16 años) obtuvieron el campeonato Tiago Lucero y Daniel Rosales.
Categorías C (hasta 14 años) saliendo sub campeones Robertino Arias y Mirko Alberca. Además participaron Benjamín Paesani, Valentín Silva y Alexander Suárez

En otro orden en la categoría C1 (hasta 12 años) salieron campeones Bautista Castillo y Salvador Ferrero y subcampeones Jonathan Alberca y Franco Becerra. Participaron además Santino Guerrero Matías garduño y Ramiro Verna.

En la categoría dos piques (hasta 10 años) no hubo participación de Trenel en tanto en la categoría VALE TODO - que no funciona como competencia sino como juego- participaron Lorenzo Arias y Franchesca Paesani.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

26.7°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te destacarás por la persuasión a través de la palabra y por tu certera intuición. Tu nivel de vida se elevará gracias a tu talento. El amor acompaña la armonía del resto de tu vida. Has encontrado la persona idónea para compartir tanta ambición. Serán días de magníficas propuestas, negocios y compras, gracias a la inteligencia productiva que has desarrollado.Sugerencia: Te sentirás tensionado, haz deporte y medita para equilibrar tus energías. Recuerda que los pensamientos se vuelven realidades, así que piensa positivamente.

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Entenderás ciertos aspectos de tu trabajo que permanecían ocultos para ti hasta ahora. Esto es síntoma de cuanto has madurado. Comenzarás una etapa nueva en la pareja. Esto traerá sensaciones nunca antes vividas. Vívelas lo más intensamente posible. La única manera de triunfar en un medio competitivo es dar el 110 por ciento. Deja de lado el ocio y aprovecha tu tiempo.Sugerencia: Las adversidades despiertan en las personas las más sorprendentes reacciones, brindando un medio para reconciliaciones y sentimientos de amor.

 


RadiosNet