Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 07:27 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

22 de julio de 2019

CORRECAMINATA DE QUEMÚ QUEMÚ


TRENEL TENDRÁ ATLETAS PRESENTES EN ESTE EVENTO

El intendente de Quemú Quemú Alfredo Fernández conjuntamente con el coordinador de deportes de la localidad, Juan Ignacio Arteaga y Daniel Mingroni de eventos deportivos presentaron lo que será la competencia del próximo domingo 28 que se disputará en 5 y 10 kilómetros en Quemú Quemú.
En la conferencia de prensa de lo que será el acontecimiento de los 111 años de vida de localidad, se anunció que además de la correcaminata se presentarán otras actividades: en este aniversario, se enfatizaran circuitos y atracciones turísticas. Es por eso que Lautaro Cordoba, sub secretario de Turismo de la provincia nos manifestó que Quemú Quemú tiene valiosos lugares para recorrer y que deben conocerlos todos los visitantes, entre esos lugares se destacan el lago de los Daneses, el monumento a Kennedy y sectores y circuitos destinados al avisatje de aves.
Mariana del Campo nos confirmó que junto a Marcelo Martinez estarán participando como lo hacen en los últimos años y siempre recordando la desaparición del submarino ARA San Juan, y que otro grupo de atletas trenelenses confirmarán la participación en los próximos días. Trenel tendrá atletas presentes en este evento.