Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 02:12 hs. FM LA VOZ 96.5

22 de julio de 2019
CORRECAMINATA DE QUEMÚ QUEMÚ

TRENEL TENDRÁ ATLETAS PRESENTES EN ESTE EVENTO

El intendente de Quemú Quemú Alfredo Fernández conjuntamente con el coordinador de deportes de la localidad, Juan Ignacio Arteaga y Daniel Mingroni de eventos deportivos presentaron lo que será la competencia del próximo domingo 28 que se disputará en 5 y 10 kilómetros en Quemú Quemú.
En la conferencia de prensa de lo que será el acontecimiento de los 111 años de vida de localidad, se anunció que además de la correcaminata se presentarán otras actividades: en este aniversario, se enfatizaran circuitos y atracciones turísticas. Es por eso que Lautaro Cordoba, sub secretario de Turismo de la provincia nos manifestó que Quemú Quemú tiene valiosos lugares para recorrer y que deben conocerlos todos los visitantes, entre esos lugares se destacan el lago de los Daneses, el monumento a Kennedy y sectores y circuitos destinados al avisatje de aves.
Mariana del Campo nos confirmó que junto a Marcelo Martinez estarán participando como lo hacen en los últimos años y siempre recordando la desaparición del submarino ARA San Juan, y que otro grupo de atletas trenelenses confirmarán la participación en los próximos días. Trenel tendrá atletas presentes en este evento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

25°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás callar esos gritos dentro tuyo más. Comienza a enfrentar tus temores y toma responsabilidad por tus actos. No dejes que el temor al compromiso arruine lo que puede ser el amor de tu vida. Pídele el tiempo que necesites. La mediocridad es un mal común que distingue al resto del mundo de los especiales. Busca destacarte por sobre los demás.Sugerencia: Libérate de la presión de ser una persona dominada y condicionada por su entorno. De otra forma no podrás desarrollar tu personalidad.

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El destino te bendecirá con la suerte necesaria para un gran descubrimiento en el área emocional. Prepárate para grandes cambios. Procura hablar con tu pareja en lugar de iniciar discusiones. Alcanzarás mejor entendimiento por parte de ella de esta manera. No podrás darte el lujo de tomar un segundo de descanso. Deberás dar todo de ti para poder concluir tus proyectos.Sugerencia: Es hora de seguir adelante con tu vida. Acepta tu pasado como experiencias que te ayudarán a mejorar como persona y a no cometer los mismos errores.

 


RadiosNet