Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 11:39 hs. FM LA VOZ 96.5

23 de julio de 2019
Titulares del Martes 23
EL GOBIERNO MANTIENE EL DÓLAR "VIGILADO" Y BUSCA ACHICAR LA DESVENTAJA HASTA LAS PASO
La euforia de los inversores que se había despertado sobre el mercado local entró en modo "pausa". Luego de espectaculares subas que llegaron al 60% en dólares en las acciones locales y un riesgo país que cayó por debajo de los 800 puntos, era razonable que los mercados se tomaran un respiro. Para el Gobierno lo fundamental ahora es la "paz cambiaria"
=============

CUATRO DETENIDOS POR LA MUERTE DE LA JOVEN MARPLATENSE.
consumió éxtasis en España:investigan si estaba adulterado con raticid. La información llega de una persona que compró la misma pastilla pero no la consumió. Pero debemos esperar la autopsia”, dijo su hermano
=============

JUICIO POR LA MUERTE DE DÉBORA PÉREZ VOLPIN
Los responsables de hacer la autopsia de Débora Pérez Volpin no dejaron dudas ante el tribunal y complicaron al endoscopista "Fue una muerte violenta" que se desató en menos de cinco minutos, sostuvieron los expertos que llevaron adelante el informe oficial sobre el deceso. Descartaron una "enfermedad preexistente que pudiera haber puesto en riesgo de vida"
=================

CARLOS VERNA ACEPTÓ LA RENUNCIA DEL SUBSECRETARIO DE PROTECCIÓN CIUDADANA
Se trata del funcionario Lisandro Raúl Ranocchia Ongaro. Informaron que el decreto fue refrendado por el gobernador, Carlos Verna, y también por la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso.
==================

ALLANAMIENTOS EN RANCUL PARA DETENER A UN GRUPO DE PERSONAS QUE AGREDÍA Y ROBABA EN LA CALLE
El oficial subinspector Rodrigo Corbo de la Comisaría de Rancul relató que "a la salida de un boliche un grupo de sujetos increparon a tres personas diferentes. Tomamos la denuncia de un hombre que manifestó que cuando estaba circulando fue interceptado e increpado por unos hombres que lo golpearon, le dañaron el auto y le habían sustraído algunos elementos". Además, hoy se allanó un domicilio pero no se pudo recuperar uno de los elementos sustraídos y denunciados.
=================

CORRECAMINATA DE QUEMU QUEMU.TRENEL TENDRÁ ATLETAS PRESENTES EN ESTE EVENTO

El intendente de Quemú Quemú Alfredo Fernández conjuntamente con el coordinador de deportes de la localidad, Juan Ignacio Arteaga y Daniel Mingroni de eventos deportivos presentaron lo que será la competencia del próximo domingo 28 que se disputará en 5 y 10 kilómetros en Quemú Quemú.
En la conferencia de prensa de lo que será el acontecimiento de los 111 años de vida de localidad, se anunció que además de la correcaminata se presentarán otras actividades: en este aniversario, se enfatizará circuitos y atracciones turísticas. Ampliaremos la información con los atletas de Trenel que participaran del evento




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

24.9°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Mañana de la 96

de 11.00 a 12.30

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás las palabras justas para decir y te mostrarás especialmente encantador. Posibilidad de recibir una agradable sorpresa. Los acontecimientos pondrán a prueba tu aparente seguridad y madurez sentimental. Buenas perspectivas en tu relación de pareja. Encontrarás un trabajo que te reportará alegrías y dinero. Pero igualmente cuida tu bolsillo porque puedes gastar de más.Sugerencia: Nadie mejor que uno mismo para saber qué provoca felicidad en la pareja. Pon distancia de las relaciones que te generan confusión.

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Harás lo posible por situarte donde corresponde, y abandonarás historias que no significan nada. Insistirás en asuntos de familia. Si no tienes pareja, habrá alguien interesante en vista. Es cuestión de abrir los ojos y de no dejar pasar la oportunidad. Todo se pondrá en su lugar gracias a tus notables esfuerzos. Felizmente tu situación financiera será prometedora.Sugerencia: Trata de apoyar a tu pareja para que las cosas resulten bien, ya que tú sabes hacer bien las cosas cuando te lo propones.

 


RadiosNet