Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 16:12 hs. FM LA VOZ 96.5

23 de julio de 2019
Titulares del Martes 23
EL GOBIERNO MANTIENE EL DÓLAR "VIGILADO" Y BUSCA ACHICAR LA DESVENTAJA HASTA LAS PASO
La euforia de los inversores que se había despertado sobre el mercado local entró en modo "pausa". Luego de espectaculares subas que llegaron al 60% en dólares en las acciones locales y un riesgo país que cayó por debajo de los 800 puntos, era razonable que los mercados se tomaran un respiro. Para el Gobierno lo fundamental ahora es la "paz cambiaria"
=============

CUATRO DETENIDOS POR LA MUERTE DE LA JOVEN MARPLATENSE.
consumió éxtasis en España:investigan si estaba adulterado con raticid. La información llega de una persona que compró la misma pastilla pero no la consumió. Pero debemos esperar la autopsia”, dijo su hermano
=============

JUICIO POR LA MUERTE DE DÉBORA PÉREZ VOLPIN
Los responsables de hacer la autopsia de Débora Pérez Volpin no dejaron dudas ante el tribunal y complicaron al endoscopista "Fue una muerte violenta" que se desató en menos de cinco minutos, sostuvieron los expertos que llevaron adelante el informe oficial sobre el deceso. Descartaron una "enfermedad preexistente que pudiera haber puesto en riesgo de vida"
=================

CARLOS VERNA ACEPTÓ LA RENUNCIA DEL SUBSECRETARIO DE PROTECCIÓN CIUDADANA
Se trata del funcionario Lisandro Raúl Ranocchia Ongaro. Informaron que el decreto fue refrendado por el gobernador, Carlos Verna, y también por la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso.
==================

ALLANAMIENTOS EN RANCUL PARA DETENER A UN GRUPO DE PERSONAS QUE AGREDÍA Y ROBABA EN LA CALLE
El oficial subinspector Rodrigo Corbo de la Comisaría de Rancul relató que "a la salida de un boliche un grupo de sujetos increparon a tres personas diferentes. Tomamos la denuncia de un hombre que manifestó que cuando estaba circulando fue interceptado e increpado por unos hombres que lo golpearon, le dañaron el auto y le habían sustraído algunos elementos". Además, hoy se allanó un domicilio pero no se pudo recuperar uno de los elementos sustraídos y denunciados.
=================

CORRECAMINATA DE QUEMU QUEMU.TRENEL TENDRÁ ATLETAS PRESENTES EN ESTE EVENTO

El intendente de Quemú Quemú Alfredo Fernández conjuntamente con el coordinador de deportes de la localidad, Juan Ignacio Arteaga y Daniel Mingroni de eventos deportivos presentaron lo que será la competencia del próximo domingo 28 que se disputará en 5 y 10 kilómetros en Quemú Quemú.
En la conferencia de prensa de lo que será el acontecimiento de los 111 años de vida de localidad, se anunció que además de la correcaminata se presentarán otras actividades: en este aniversario, se enfatizará circuitos y atracciones turísticas. Ampliaremos la información con los atletas de Trenel que participaran del evento




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

11.8°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.64
57.64

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Tira para Arriba

de 16.00 a 17.30

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que las apariencias cieguen tus instintos o condicionen tus determinaciones. Aumenta el ritmo laboral. Jornada propicia para salidas sorpresivas con tu pareja. Aprovéchala para salir un poco de la rutina y relajarte un poco. Te verás cercano a una crisis de nervios al notar lo incompetente de tus pares laborales. Asegúrate de no depender de ellos.Sugerencia: Recuerda que tu cuerpo es tu templo. Aprende a prestar más atención a tus rutinas y procura eliminar hábitos nocivos o perjudiciales.

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Podrás concluir con todos tus planes destinados al día de hoy sin mayores inconvenientes. Crecerá tu confianza. No des lugar a desconfianzas en la pareja. Ante cualquier duda, procura entablar el dialogo inmediatamente. Piénsalo dos veces antes de ponerte en cuentas o créditos innecesarios. No pretendas una vida que no puedes costear.Sugerencia: La magnanimidad debe ser ofrecida en función a la intencionalidad de las acciones. No caigas en un ciclo de continuo perdón a los que te rodean.

 


RadiosNet