Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 12:28 hs. FM LA VOZ 96.5

23 de julio de 2019
PENSIÓN PROVINCIAL PARA HUGO BARBERO
Trenel - Santa Rosa.- Hoy en la sede Federación de Bomberos Voluntarios de La Pampa, la ministra de Desarrollo Social de la Provincia, Fernanda Alonso, encabezó el acto de entrega de pensiones para bomberos voluntarios pampeanos, entre los que se encontraba el bombero trenelense ,cabo del Cuerpo de Reserva, Hugo Barbero quien tras haber cumplido con su deber por más de 20 años, hoy recibió como reconocimiento a su labor, dedicación y vocación de servicio, su merecido beneficio como Bombero Voluntario de la Provincia de La Pampa. Lo acompañaron autoridades y dirigentes locales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

14.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy estarás propenso a los choques. No deberás esperar que todos reaccionen de la misma manera en la que lo haces tú. Sé paciente con las inseguridades de tu pareja. Muéstrale que no tienen razón de ser y tranquilízala con palabras reconfortantes. Te verás en la necesidad de pedir dinero prestado a tus familiares, pero aclara los fines del capital y el plazo para devolverlos.Sugerencia: Notarás la diferencia en el trato de tu entorno hacia ti, a medida que realizas cambios en tu interior. Llegará la aceptación buscada.

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás ciertas revelaciones y epifanías durante el día de hoy que cambiarán radicalmente tu forma de apreciar la vida. Aprende a respetar las costumbres de tu pareja por molestas que te parezcan. Si el problema escala recurre al dialogo con ella. No pierdas la paciencia con tus clientes. Recuerda que ellos son tu fuente de ingresos, respira hondo y continua.Sugerencia: Entiende que el mundo continua a pesar de todo lo que estés pasando, el tiempo no aminora su marcha. Continua con tu vida y deja este momento atrás.

 


RadiosNet