Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 03:31 hs. FM LA VOZ 96.5

23 de julio de 2019
Camino a los 113 años de vida de Trenel
Camino a los 113 años de vida de Trenel:
“RADIO LA VOZ Y EL PUEBLO”

Al igual que en el año 2014 y en aquel entonces con compromiso de repetirlo cinco años después, hemos comenzado a trabajar hacia los 113 años de vida de la localidad.

Reiniciando el ciclo que en octubre 2014 llevara adelante en Hugo Torrejón junto a Analisa Arias Laura López, Elbio y Carina Hernández, ahora es el equipo de “El tren de la mañana” constituido por María de los Ángeles Pérez, Eduardo Senac, Laura López, Gustavo Fernández y Carina Hernández quienes emiten “Radio La Voz y el pueblo” un trabajo de investigación y difusión de quienes formaron y forman parte de la identidad cultural de la localidad y que constituye un homenaje y reconocimiento a quienes desde la música, el teatro, la educación, los deportes, los oficios y las profesiones dieron construcción y formación a Trenel.
El ciclo cerrará con la exposición compilada de material.
“Radio La Voz y el pueblo” son semblanzas de la vida de distintos vecinos que consolidaron Trenel y está abierto a distintas propuestas de temas a tratar,



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

17.6°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Complicaciones en el trabajo, descubrirás que no eres entendido y que esto causa los problemas. Sé más claro en tu comunicación. Compartirás una salida con tu pareja, que te permitirá respirar un poco de aire fresco fuera de la rutina diaria. Tendrás buena estrella a la hora de encontrar los accesorios que estás buscando para tu hogar. Pero sé selectivo y no derroches.Sugerencia: Poco a poco te irás cargando con la experiencia que te permitirá hacer más fácil tu trabajo. Recuerda que todo aprendizaje lleva tiempo y dedicación.

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Los astros te brindarán la facilidad de palabra que necesitabas para poder resolver ciertos problemas en la pareja. Aprovéchalo. Buscarás refugio en tus familiares más cercanos para sobrellevar los malos momentos que estas atravesando a nivel emocional. Que tu tendencia a hablar antes de pensar no te juegue una mala pasada. Cuidado con lo que dices en tu ambiente laboral.Sugerencia: No dejes pasar un día sin hacerle saber a tus seres queridos cuanto los amas y los necesitas. No esperes a hacerlo para cuando sea muy tarde.

 


RadiosNet