Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 12:47 hs. FM LA VOZ 96.5

23 de julio de 2019
Camino a los 113 años de vida de Trenel
Camino a los 113 años de vida de Trenel:
“RADIO LA VOZ Y EL PUEBLO”

Al igual que en el año 2014 y en aquel entonces con compromiso de repetirlo cinco años después, hemos comenzado a trabajar hacia los 113 años de vida de la localidad.

Reiniciando el ciclo que en octubre 2014 llevara adelante en Hugo Torrejón junto a Analisa Arias Laura López, Elbio y Carina Hernández, ahora es el equipo de “El tren de la mañana” constituido por María de los Ángeles Pérez, Eduardo Senac, Laura López, Gustavo Fernández y Carina Hernández quienes emiten “Radio La Voz y el pueblo” un trabajo de investigación y difusión de quienes formaron y forman parte de la identidad cultural de la localidad y que constituye un homenaje y reconocimiento a quienes desde la música, el teatro, la educación, los deportes, los oficios y las profesiones dieron construcción y formación a Trenel.
El ciclo cerrará con la exposición compilada de material.
“Radio La Voz y el pueblo” son semblanzas de la vida de distintos vecinos que consolidaron Trenel y está abierto a distintas propuestas de temas a tratar,



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

14.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu familia te necesita especialmente. No hay duda, juegas un papel fundamental para que se sientan seguros. Las compañías desafortunadas son una amenaza para ti. Inclinación a peculiares y no convencionales ideas sobre el sexo. En general, los viajes por motivos de trabajo serán favorables, ya que harás nuevos contactos que te servirán.Sugerencia: Tomas decisiones demasiado ambiciosas sin plantearte demasiadas preguntas. No tomes a la ligera elecciones que te pueden comprometerte a largo plazo.

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Todavía te estás recobrando de una pérdida, pero dispones de un nuevo sentido de la oportunidad y te sentirás optimista. Buena relación en el círculo de amistades y con tu pareja. No desaproveches la oportunidad de hacer nuevos amigos. Toma todos los recaudos necesarios porque tus adversarios o competidores intentarán arruinar tu fuente de trabajo.Sugerencia: Algunos rumores despiertan sospechas en tu entorno. No temas preguntar para no ofender al otro, así no sufrirás la incertidumbre.

 


RadiosNet