Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 01:45 hs. FM LA VOZ 96.5

23 de julio de 2019
CAMPEONATO ARGENTINO DE BOCHAS EN LA PAMPA
CAMPEONATO ARGENTINO DE BOCHAS EN LA PAMPA
TRENEL: SUB SEDE

Al igual que en años anteriores Trenel tendrá una activa participación en en el Campeonato Argentino de Bochas que se llevara adelante desde el 2 al 4 de agosto.

El evento esta organizado por la Federación de Bochas Provincia de La Pampa y su Afiliada Zonal con fiscalización de la Confederación Argentina de Bochas, en las especialidades Single, Combinado y Duplas.
Las categorías Sub 18 y Sub 21 serán las que se presentan y estará fiscalizado de la Confederación Argentina de Bochas. La sede será en Alta Italia- donde se realizará la recepción de delegaciones bochófilas- y participaran:
ZONA A: Sede Alta Italia. Participación de: La Pampa, Santiago del Estero, Santa Fé Metropolitana y Tierra del Fuego.

ZONA B Sede Eduardo Castex Participación de: San Luis, Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba y Corrientes.

ZONA C Sede Trenel con recepción a: Entre Ríos, Tucumán, Mendoza y San Juan.

ZONA D, competirá en Trenel y en ella estarán Asociación Zonal (La Pampa), Chaco, San Salvador (Entre Ríos) y La Rioja.
La final será en el Centro Juvenil Agrario de Alta Italia y durante la ceremonia se le brindará un reconocimiento a la jugadora de Alta Italia, Bibiana Sola.
Foto: Archivo La Voz



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

25°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Estarás muy susceptible, no te eches atrás. Algunas de tus reacciones pueden dar lugar a un cambio permanente y para bien. Los detalles se hacen oportunos en el romance. El deseo gobierna para propiciar nuevos encuentros y se liberan pasiones. En el ámbito laboral, necesitarás de mucha astucia y paciencia. Evita los juegos de azar, porque la suerte no te acompaña.Sugerencia: No le exijas a tu organismo más de lo que puede dar, porque un exceso puede llegar a costarte más caro de lo que piensas.

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Poco a poco te acostumbrarás a la idea de postergar ciertas actividades de ocio para darle cabida a nuevas responsabilidades. Que tus extravagancias no terminen complicando la pareja innecesariamente. Dale el lugar a la tolerancia que merece. Lograrás recobrar el ritmo a nivel laboral que creías haber perdido debido a inconvenientes personales. Aprovéchalo.Sugerencia: Nunca es tarde para invertir un poco de tiempo en la pareja, tratando de cambiar viejas y gastadas rutinas para renovar un poco el aire.

 


RadiosNet