Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 16:42 hs. FM LA VOZ 96.5

23 de julio de 2019
GRAN PREMIO RURAL BIKE SUPERDEPOR TRENEL
El Club Social y Deportivo Trenel anunció el GRAN PREMIO RURAL BIKE SUPERDEPOR que se llevara a cabo el domingo 1 de septiembre de 2019 y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Trenel. Las actividades daran a las 8 horas desde calle Illia entre Av San Martin y Antonio Devoto. En dialogo con Adrian Pratto presidente de la institucion nos informo que el evento organizado por la institución está coordinado por Deportes y Desafíos de la provincia de La Pampa. Habrá 50.000 pesos en premios y se recorreran los mejores caminos rurales de la localidad totalizando 20 kilómetros cada vuelta. Participarán todas las categorías con inscripciones de $ 650 en competitivas y $ 600 en promocionales. Se informó que al concluir el evento se entregara la vianda (comida y bebida) para todos los participantes Las inscripciones se podrán hacer vía internet en www.deportesydesafios.com.ar o el día del evento desde las 8 horas Foto: archivo La Voz Junio 3, 2018



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

12.4°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.64
57.64

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Tira para Arriba

de 16.00 a 17.30

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La aceptación abrirá muchas puertas a nivel sentimental para ti. Te permitirá alcanzar el amor que tanto ansias. Contarás con una extrema mala fortuna en todo lo que tenga que ver con inversiones a corto y mediano plazo. Cuidado. La meditación y la introspección te permitirán alcanzar la madurez a nivel emocional e intelectual. Dale un lugar en la rutina de tus días.Sugerencia: Finalmente tu voluntad y energías parecen haberse agotado. Date un momento para el descanso antes de exigirte nuevamente.

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Todos te reconocen por tu buen humor y tu permanente estado jovial. No permitas que hoy logren sacarte de las casillas. Sientes que diste todo lo que podías dar, pero del otro lado no sucedió lo mismo. Habla con tu pareja, de manera sincera. Por suerte, esta vez conseguiste quien pudiera salvarte de no terminar en la calle. Que te sirva como lección.Sugerencia: Salir a correr es bueno para tu cuerpo y tu mente, pero no así como tú lo haces. Cuida un poco más tu garganta o terminarás en cama.

 


RadiosNet