Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 02:46 hs. FM LA VOZ 96.5

23 de julio de 2019
GRAN PREMIO RURAL BIKE SUPERDEPOR TRENEL
El Club Social y Deportivo Trenel anunció el GRAN PREMIO RURAL BIKE SUPERDEPOR que se llevara a cabo el domingo 1 de septiembre de 2019 y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Trenel. Las actividades daran a las 8 horas desde calle Illia entre Av San Martin y Antonio Devoto. En dialogo con Adrian Pratto presidente de la institucion nos informo que el evento organizado por la institución está coordinado por Deportes y Desafíos de la provincia de La Pampa. Habrá 50.000 pesos en premios y se recorreran los mejores caminos rurales de la localidad totalizando 20 kilómetros cada vuelta. Participarán todas las categorías con inscripciones de $ 650 en competitivas y $ 600 en promocionales. Se informó que al concluir el evento se entregara la vianda (comida y bebida) para todos los participantes Las inscripciones se podrán hacer vía internet en www.deportesydesafios.com.ar o el día del evento desde las 8 horas Foto: archivo La Voz Junio 3, 2018



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

25°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Vendrán cambios importantes y te sentirás más seguro. Conflictos interpersonales generarán equívocos entre colegas. Aparecen sospechas infundadas de celos. Si sacas conclusiones apresuradas puedes equivocarte y el daño no tendrá retorno. El dinero hace girar el mundo, pero no todo el mundo gira en torno al dinero. Hay cosas que no se compran ni se venden.Sugerencia: La energía baja temporalmente hoy. Tómate un receso y goza de un descanso bien ganado, cuando los demás harán todo lo posible por desviarte.

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu habilidad para poner tus contrariedades a tu favor te será de gran utilidad durante la jornada de hoy. Aprovéchala. No critiques los rituales de tu pareja solo por no entenderlos o estar de acuerdo con ellos. Acéptalos como parte de ella. No dudes en utilizar aquel fruto de tu sacrificio para darte algún gusto ocasional. Disfruta el resultado de tu empeño.Sugerencia: El destino no representa una pintura estática e invariable. Varia con cada decisión que tomamos y con cada camino que seguimos.

 


RadiosNet