Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 00:50 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

24 de julio de 2019

SESIONÓ EL CONCEJO DELIBERANTE LOCAL

SESIONÓ EL CONCEJO DELIBERANTE

En la noche de ayer se llevó a cabo la última sesión ordinaria del mes de julio 2019 del Concejo Deliberante local encabezada por la presidenta Claudia Urbano y con la presencia de todos sus miembros.

Los temas tratados fueron los siguientes:

Lectura del acta anterior

1. Rendición de cuentas del mes de mayo

2. Informe Fondo Federal Solidario (FOFESO)

3. proyecto de ordenanza del ejecutivo referido a la ampliación de crédito para gastos menores del Ente de geriatría local pasando de $25.000 a $50.000

4. solicitud de créditos para refaccion de viviendas parte de vecinos

5. Nota desde la costa en solicitando Un aumento en el valor de las cloacas a partir de Julio 2019 (con vencimiento de facturas septiembre 2019) el cual no recibió la aprobacion por parte del concejo.

6. Nota del Club Social y Deportivo Trenel informado acerca del premio RURAL BIKE SUPERDEPOR EN TRENEL previsto para el 1º de septiembre y solicitando formalmente la autorización para efectuar largada desde Illia entre Av San Martin y Devoto, nota que también está en detallada en Juzgado de Faltas.

7. Informe de incremento salarial para empleados comprendidos en Ley 643 para las posiciones de: intendente municipal, secretario de hacienda, inspector municipal, capataz, acción social, y ente de geriátrico.

8. Recepcion de Nota de demolición de el vecino Sabino Toselli en vivienda ubicada en Gobernador Centeno entre 9 de Julio y Presidente Illia

9. Resolución de renuncia de secretaria del concejo deliberante Guillermina Gastaud y alta de Anabella Fernández