Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 15:18 hs. FM LA VOZ 96.5

24 de julio de 2019
SESIONÓ EL CONCEJO DELIBERANTE LOCAL
SESIONÓ EL CONCEJO DELIBERANTE

En la noche de ayer se llevó a cabo la última sesión ordinaria del mes de julio 2019 del Concejo Deliberante local encabezada por la presidenta Claudia Urbano y con la presencia de todos sus miembros.

Los temas tratados fueron los siguientes:

Lectura del acta anterior

1. Rendición de cuentas del mes de mayo

2. Informe Fondo Federal Solidario (FOFESO)

3. proyecto de ordenanza del ejecutivo referido a la ampliación de crédito para gastos menores del Ente de geriatría local pasando de $25.000 a $50.000

4. solicitud de créditos para refaccion de viviendas parte de vecinos

5. Nota desde la costa en solicitando Un aumento en el valor de las cloacas a partir de Julio 2019 (con vencimiento de facturas septiembre 2019) el cual no recibió la aprobacion por parte del concejo.

6. Nota del Club Social y Deportivo Trenel informado acerca del premio RURAL BIKE SUPERDEPOR EN TRENEL previsto para el 1º de septiembre y solicitando formalmente la autorización para efectuar largada desde Illia entre Av San Martin y Devoto, nota que también está en detallada en Juzgado de Faltas.

7. Informe de incremento salarial para empleados comprendidos en Ley 643 para las posiciones de: intendente municipal, secretario de hacienda, inspector municipal, capataz, acción social, y ente de geriátrico.

8. Recepcion de Nota de demolición de el vecino Sabino Toselli en vivienda ubicada en Gobernador Centeno entre 9 de Julio y Presidente Illia

9. Resolución de renuncia de secretaria del concejo deliberante Guillermina Gastaud y alta de Anabella Fernández



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

11°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.64
57.64

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

De Ida y Vuelta

de 15.00 a 16.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Alcanzarás un nivel de entereza y madurez en el cual te será posible Alimentarte de tus propios fracasos para seguir adelante. Atravesarás un momento complicado a nivel emocional durante esta etapa de tu vida. No desesperes, la salida esta cerca. Jornada propicia para realizar aquellas inversiones de dinero que tanto tiempo esperaste. No lo dudes más y hazlo.Sugerencia: La falta de planificación a largo y mediano plazo están afectando seriamente tu porvenir económico-financiero. Toma las riendas de tus cuentas.

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que las apariencias cieguen tus instintos o condicionen tus determinaciones. Aumenta el ritmo laboral. Jornada propicia para salidas sorpresivas con tu pareja. Aprovéchala para salir un poco de la rutina y relajarte un poco. Te verás cercano a una crisis de nervios al notar lo incompetente de tus pares laborales. Asegúrate de no depender de ellos.Sugerencia: Recuerda que tu cuerpo es tu templo. Aprende a prestar más atención a tus rutinas y procura eliminar hábitos nocivos o perjudiciales.

 


RadiosNet