Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 10:59 hs. FM LA VOZ 96.5

24 de julio de 2019
SESIONÓ EL CONCEJO DELIBERANTE LOCAL
SESIONÓ EL CONCEJO DELIBERANTE

En la noche de ayer se llevó a cabo la última sesión ordinaria del mes de julio 2019 del Concejo Deliberante local encabezada por la presidenta Claudia Urbano y con la presencia de todos sus miembros.

Los temas tratados fueron los siguientes:

Lectura del acta anterior

1. Rendición de cuentas del mes de mayo

2. Informe Fondo Federal Solidario (FOFESO)

3. proyecto de ordenanza del ejecutivo referido a la ampliación de crédito para gastos menores del Ente de geriatría local pasando de $25.000 a $50.000

4. solicitud de créditos para refaccion de viviendas parte de vecinos

5. Nota desde la costa en solicitando Un aumento en el valor de las cloacas a partir de Julio 2019 (con vencimiento de facturas septiembre 2019) el cual no recibió la aprobacion por parte del concejo.

6. Nota del Club Social y Deportivo Trenel informado acerca del premio RURAL BIKE SUPERDEPOR EN TRENEL previsto para el 1º de septiembre y solicitando formalmente la autorización para efectuar largada desde Illia entre Av San Martin y Devoto, nota que también está en detallada en Juzgado de Faltas.

7. Informe de incremento salarial para empleados comprendidos en Ley 643 para las posiciones de: intendente municipal, secretario de hacienda, inspector municipal, capataz, acción social, y ente de geriátrico.

8. Recepcion de Nota de demolición de el vecino Sabino Toselli en vivienda ubicada en Gobernador Centeno entre 9 de Julio y Presidente Illia

9. Resolución de renuncia de secretaria del concejo deliberante Guillermina Gastaud y alta de Anabella Fernández



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

22.8°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Apuntalando lo Nuestro

de 10.00 a 11.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás las palabras justas para decir y te mostrarás especialmente encantador. Posibilidad de recibir una agradable sorpresa. Los acontecimientos pondrán a prueba tu aparente seguridad y madurez sentimental. Buenas perspectivas en tu relación de pareja. Encontrarás un trabajo que te reportará alegrías y dinero. Pero igualmente cuida tu bolsillo porque puedes gastar de más.Sugerencia: Nadie mejor que uno mismo para saber qué provoca felicidad en la pareja. Pon distancia de las relaciones que te generan confusión.

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Recuperarás posiciones y lograrás que tus propuestas sean aceptadas. Se suavizaran las presiones y exigencias laborales. Desde el comienzo de la relación habrá muchas sensaciones. Combinarán el amor con una bella amistad que fortalecerá la unión. Si te lo propones, hoy puede ser un día de muy buenos resultados económicos. Para eso, pon mucho entusiasmo en tu trabajo.Sugerencia: Organizarte es la única manera de minimizar los inconvenientes para recuperar el rumbo. Planifica y sé práctico a la hora de tomar decisiones.

 


RadiosNet