Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 12:32 hs. FM LA VOZ 96.5

25 de julio de 2019
RECONOCIMIENTO A HORACIO HOLMAN
En la historia del pueblo de Trenel hubo muy buenos jinetes y domadores y personas que se dedicaron a criar caballos y a realizar tareas de artesanías propias y relacionadas a la tradición gaucha. En el año 1991, en el mes de mayo un grupo de aficionados a esas tareas se pusieron a trabajar con gran empeño para formar una asociación gaucha y después de muchas reuniones y gestiones surgió EL CENTRO TRADICIONALISTA EL PIHUELO. Gracias al aportes de muchas empresas, de muchos particulares y de muchísimas horas de esfuerzo y de trabajo, EL PIHUELO logro concretar su propio campo de doma, El centro participa en encuentros y festivales en toda la provincia. Fundado el 2 de mayo de 1991, el CENTRO TRADICIONALISTA EL PIHUELO tiene 28 años. Desde los programas NUEVO HORIZONTE, PROPUESTAS (2016-2017) y EL TREN DE LA MAÑANA realizamos distintos reconocimientos a la instituciòn. Enmarcados en los espacios RADIO LA VOZ Y EL PUEBLO y camino a los 113 años de vida del pueblo dialogaremos en los próximos días con Horacio Holman quien tiempo atras fue reconocido por el centro tradicionalista, cuando le impregnaban su nombre al mangrullo. El Mangrullo una estructura FUERTE y RESISTE. Por eso merece el reconocimiento. El que EL PIHUELO le otorgó a Horacio Holman. Felicitaciones. Hombre de campo y de folklore. Desde nuestro medio saludamos al conductor del programa NUEVO HORIZONTE



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

14.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu familia te necesita especialmente. No hay duda, juegas un papel fundamental para que se sientan seguros. Las compañías desafortunadas son una amenaza para ti. Inclinación a peculiares y no convencionales ideas sobre el sexo. En general, los viajes por motivos de trabajo serán favorables, ya que harás nuevos contactos que te servirán.Sugerencia: Tomas decisiones demasiado ambiciosas sin plantearte demasiadas preguntas. No tomes a la ligera elecciones que te pueden comprometerte a largo plazo.

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Finalmente encontrarás la persona indicada para ser tu amigo y confidente. Jornada muy positiva a nivel social. Disfruta de las sensaciones que trae consigo el conocer una persona que despierte profundamente tu interés. Ve paso a paso. Contarás con cada conocimiento con el que cuentas en tu mente a flor de piel. Lograrás dar una excelente primera impresión.Sugerencia: Aprende a saborear tus éxitos con todo el detenimiento que puedas. Utilízalos como el combustible para poner tus metas aun más alto.

 


RadiosNet