Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 10:59 hs. FM LA VOZ 96.5

25 de julio de 2019
RECONOCIMIENTO A HORACIO HOLMAN
En la historia del pueblo de Trenel hubo muy buenos jinetes y domadores y personas que se dedicaron a criar caballos y a realizar tareas de artesanías propias y relacionadas a la tradición gaucha. En el año 1991, en el mes de mayo un grupo de aficionados a esas tareas se pusieron a trabajar con gran empeño para formar una asociación gaucha y después de muchas reuniones y gestiones surgió EL CENTRO TRADICIONALISTA EL PIHUELO. Gracias al aportes de muchas empresas, de muchos particulares y de muchísimas horas de esfuerzo y de trabajo, EL PIHUELO logro concretar su propio campo de doma, El centro participa en encuentros y festivales en toda la provincia. Fundado el 2 de mayo de 1991, el CENTRO TRADICIONALISTA EL PIHUELO tiene 28 años. Desde los programas NUEVO HORIZONTE, PROPUESTAS (2016-2017) y EL TREN DE LA MAÑANA realizamos distintos reconocimientos a la instituciòn. Enmarcados en los espacios RADIO LA VOZ Y EL PUEBLO y camino a los 113 años de vida del pueblo dialogaremos en los próximos días con Horacio Holman quien tiempo atras fue reconocido por el centro tradicionalista, cuando le impregnaban su nombre al mangrullo. El Mangrullo una estructura FUERTE y RESISTE. Por eso merece el reconocimiento. El que EL PIHUELO le otorgó a Horacio Holman. Felicitaciones. Hombre de campo y de folklore. Desde nuestro medio saludamos al conductor del programa NUEVO HORIZONTE



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

22.8°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Apuntalando lo Nuestro

de 10.00 a 11.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Conocerás nueva gente en la jornada de hoy. No tendrás piel inicialmente, pero tienen potencial para forjar una buena amistad. Un poco de imprevisibilidad siempre viene bien en la pareja. Aprende a jugar ciertos juegos psicológicos en la relación. El silencio será tu mejor aliado durante la jornada de hoy. No te vuelvas esclavo de tus palabras, medita antes de hablar.Sugerencia: Es completamente natural temerle a lo desconocido. Pero no puedes permitir que los miedos gobiernen tu vida o acciones. Confía en tus instintos.

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Sentirás los dolores físicos por haberte sobrepasado en las actividades de la jornada anterior. Estarás fuera de foco. Te sentirás atraído y subyugado por esa persona que acabas de conocer, deshazte de tus temores y avanza a paso firme. Contarás con mucho apoyo durante este período. Tendrás infusiones de dinero que te permitirán mejorar tu estilo de vida.Sugerencia: El miedo es una característica que está presente en todos nosotros, nadie está exento de él. El objetivo es saber utilizarlo en nuestro provecho.

 


RadiosNet