Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 15:31 hs. FM LA VOZ 96.5

26 de julio de 2019
5º Festival Nacional de Cine en General Pico
Dialogamos hace instantes con el presidente de la Asociación Italiana, José Luis Angelucci en el marco del quinto Festival Nacional de Cine de General Pico. En abril habíamos estado presentes en la conferencia de prensa en la que fuera anunciado este evento previsto del 1 al 7 de agosto próximo.
Este espacio de encuentro, entretenimiento y comunicación se desarrollara en las salas de Cine Gran Pampa y Cine & Teatro Pico brindando una proyección de películas que invitan a la reflexión y el debate seguida de diferentes actividades relacionadas de las que estaremos participando.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

11.8°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.64
57.64

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

De Ida y Vuelta

de 15.00 a 16.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Los hechos del día de hoy conspiran contra tu carácter apacible. No permitas que brote la fiera que llevas dentro, mantén la calma. Te entregarás por completo a este amor, sin medir las consecuencias. Pero lamentablemente tu pareja no siente lo mismo por ti. La buena relación que tienes con personas cercanas derivará en un proyecto que a largo plazo significará grandes ganancias.Sugerencia: Nada mejor que una buena rutina de ejercicios para sacar esos kilitos de más. Y también una alimentación sana, obviamente.

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Alcanzarás un nivel de entereza y madurez en el cual te será posible Alimentarte de tus propios fracasos para seguir adelante. Atravesarás un momento complicado a nivel emocional durante esta etapa de tu vida. No desesperes, la salida esta cerca. Jornada propicia para realizar aquellas inversiones de dinero que tanto tiempo esperaste. No lo dudes más y hazlo.Sugerencia: La falta de planificación a largo y mediano plazo están afectando seriamente tu porvenir económico-financiero. Toma las riendas de tus cuentas.

 


RadiosNet