Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 11:00 hs. FM LA VOZ 96.5

26 de julio de 2019
5º Festival Nacional de Cine en General Pico
Dialogamos hace instantes con el presidente de la Asociación Italiana, José Luis Angelucci en el marco del quinto Festival Nacional de Cine de General Pico. En abril habíamos estado presentes en la conferencia de prensa en la que fuera anunciado este evento previsto del 1 al 7 de agosto próximo.
Este espacio de encuentro, entretenimiento y comunicación se desarrollara en las salas de Cine Gran Pampa y Cine & Teatro Pico brindando una proyección de películas que invitan a la reflexión y el debate seguida de diferentes actividades relacionadas de las que estaremos participando.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

22.8°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás juntar el valor para tomar ciertas determinaciones que vienes postergando por inseguridades personales. No permitas que el nerviosismo y la ansiedad en la conquista se interpongan entre tus palabras. Confía en tus cualidades. Tendrás la oportunidad de congraciarte con tu superior durante la jornada de hoy. Mantente atento y no la dejes pasar.Sugerencia: Disfruta del resultado de cultivar una relación de manera positiva y saludable. No todos pueden llegar a jactarse de haber tenido tanto éxito.

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Lograrás estar a un paso de poder concluir ciertas tareas que te han llevado largo tiempo. No te apresures para no cometer errores. No pretendas medir tu relación actual con estándares antiguos. Cada pareja es un mundo diferente a descubrir. Considera la posibilidad de iniciar tu propio emprendimiento independiente. Aprovecha el fin de semana para realizar cálculos.Sugerencia: Piensa detenidamente antes de hablar. Recuerda que somos señores de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras. No te dejes llevar.

 


RadiosNet