Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 16:23 hs. FM LA VOZ 96.5

26 de julio de 2019
SE VIENE UNA SEMANA MUY ESPECIAL
Se viene una semana muy especial que recordamos cada año. Como lo hicieron Maribel y William, Romi y Gio, Silvia y Elias, Noelia y Vito, Mariel y Anto, Andrea y Mila, Antonella y nehuen… y muchas otras mamis más con sus bebes.. te invitamos a que vayas preparando tu testiomonio a través de un video, una foto o un audio… porque AMAMANTAR merece ser difundido y como todos los años, la próxima semana tendremos muchas actividades dentro y fuera de la radio!
Contale a otras mamas los beneficios de amamantar… porque La leche materna es el mejor y más completo alimento que pueden recibir los niños y niñas recién nacidos y el único que necesitan para sus primeros seis meses de vida.
Y si por algún motivo no pudiste amamantar también podes contarnos porque escuchamos a todas las mamis y tenemos un mimo para cada una !



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

12.4°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.64
57.64

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Tira para Arriba

de 16.00 a 17.30

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La aceptación abrirá muchas puertas a nivel sentimental para ti. Te permitirá alcanzar el amor que tanto ansias. Contarás con una extrema mala fortuna en todo lo que tenga que ver con inversiones a corto y mediano plazo. Cuidado. La meditación y la introspección te permitirán alcanzar la madurez a nivel emocional e intelectual. Dale un lugar en la rutina de tus días.Sugerencia: Finalmente tu voluntad y energías parecen haberse agotado. Date un momento para el descanso antes de exigirte nuevamente.

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ten mucho cuidado con las propuestas que te hagan tus colegas. Analízalas bien, porque no todos vienen con buenas intenciones. No presiones a tu pareja para que cumpla tus fantasías. Para ello deberás trabajar e ir paso a paso, y así lo lograrás. Las ofertas son varias pero sólo una es viable. Analízalas bien y decide con la cabeza y no con el corazón, no te equivoques.Sugerencia: Deja de sentir culpa por cada cosa que haces, de lo contrario nunca podrás disfrutar ni de las cosas simples de la vida. Abre tu mente.

 


RadiosNet