Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 02:30 hs. FM LA VOZ 96.5

26 de julio de 2019
SE VIENE UNA SEMANA MUY ESPECIAL
Se viene una semana muy especial que recordamos cada año. Como lo hicieron Maribel y William, Romi y Gio, Silvia y Elias, Noelia y Vito, Mariel y Anto, Andrea y Mila, Antonella y nehuen… y muchas otras mamis más con sus bebes.. te invitamos a que vayas preparando tu testiomonio a través de un video, una foto o un audio… porque AMAMANTAR merece ser difundido y como todos los años, la próxima semana tendremos muchas actividades dentro y fuera de la radio!
Contale a otras mamas los beneficios de amamantar… porque La leche materna es el mejor y más completo alimento que pueden recibir los niños y niñas recién nacidos y el único que necesitan para sus primeros seis meses de vida.
Y si por algún motivo no pudiste amamantar también podes contarnos porque escuchamos a todas las mamis y tenemos un mimo para cada una !



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

25°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Vendrán cambios importantes y te sentirás más seguro. Conflictos interpersonales generarán equívocos entre colegas. Aparecen sospechas infundadas de celos. Si sacas conclusiones apresuradas puedes equivocarte y el daño no tendrá retorno. El dinero hace girar el mundo, pero no todo el mundo gira en torno al dinero. Hay cosas que no se compran ni se venden.Sugerencia: La energía baja temporalmente hoy. Tómate un receso y goza de un descanso bien ganado, cuando los demás harán todo lo posible por desviarte.

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás callar esos gritos dentro tuyo más. Comienza a enfrentar tus temores y toma responsabilidad por tus actos. No dejes que el temor al compromiso arruine lo que puede ser el amor de tu vida. Pídele el tiempo que necesites. La mediocridad es un mal común que distingue al resto del mundo de los especiales. Busca destacarte por sobre los demás.Sugerencia: Libérate de la presión de ser una persona dominada y condicionada por su entorno. De otra forma no podrás desarrollar tu personalidad.

 


RadiosNet