• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 11:57 hs. FM LA VOZ 96.5

26 de febrero de 2013
Clausuran supermercado chino en Quemú
Inspectores del área de bromatología e inspectores de comercio de la localidad de Quemú Quemú, acompañados por el juez de faltas Gastón Pellegrino, encabezaron un procedimiento en un supermercado de capitales extranjeros. Luego de constatar algunas irregularidades en el estado de la mercadería, seguridad e higiene del local se procedió a la clausura preventiva por cinco días a fines de solucionar las anomalías.

El juez del Juzgado de Faltas Regional Norte, doctor Gastón Pellegrino, encabezó un procedimiento de inspección en la localidad de Quemú Quemú. Durante la mañana del lunes, el supermercado chino “Sun” fue clausurado por encontrarse algunas irregularidades en el local comercial.

Tras la requisa se decomisó una gran cantidad de mercadería que se encontraba vencida, envases en mal estado, envases rotos, mercadería que no estaba a la temperatura correspondiente (10 grados por encima de adecuada) y heladeras sin funcionar.

Además de estos inconvenientes relacionados con el estado de los productos, también se detectaron graves incumplimientos de las normas de seguridad e higiene. “Encontramos problemas de higiene en el local, como una heladera exhibidora con insectos muertos en su interior, mal estado de conservación edilicia, paredes con humedad y sucias”, detalló el letrado a Maracó Digital.

Ante esta situación, el juez Pellegrino procedió a la clausura preventiva por cinco días a los fines de solucionar las anomalías y la mercadería fue desnaturalizada en el basurero municipal. maracodigital.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

9.7°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.01
71.01

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

57,14%

La Voz y el Amor

14,29%

Sábados Románticos

28,57%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

57,14%

La Voz y el Amor

14,29%

Sábados Románticos

28,57%

       
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendencia a excederte en tus palabras experimentarás durante la jornada de hoy. No permitas que esto te ponga en problemas. Sentirás la electricidad en el aire con tu pareja. Jornada adecuada para estar cada uno por su lado. Evita choques. Jornada más que adecuada para todo tipo de aprendizaje, capacitación o mejoramiento de tus habilidades en tu área de trabajo.Sugerencia: Mantén las aguas separadas. Deja tus preocupaciones laborales en la puerta de tu trabajo y desembarázate de ellas al llegar al hogar, y viceversa.

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Contarás con una mente completamente cerrada en el día de hoy. Tus noveles de terqueza subirán a valores astronómicos. Los excesos son siempre nocivos para la relación. Procura el dialogo para intentar sacarlos de ella urgentemente. No podrás darte ni el más mínimo lujo debido a tus recientes inconvenientes a nivel económico. Ajústate el cinturón.Sugerencia: No te puedes permitir verte afectado por las palabras o el accionar de toda persona que te rodea. Debes aprender a dejar pasar ciertas cosas.

 

RadiosNet