Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 12:28 hs. FM LA VOZ 96.5

29 de julio de 2019
DIALOGAMOS CON LILI SANCHEZ LA MAMÁ DE IARA LÓPEZ
Dialogamos en la mañana de hoy con Lili Sanchezz, la mamá de IARA Lopez quien nos comentaba el problema de salud de si pequeña relacionados al riñon derecho. Han recibido ayuda social para cubrir algunos gastos de traslados y consultas privadas en Santa Rosa con el especialista Dr Bonani procedente de Buenos Aires quién la tratará en Santa Rosa.
A los fines de costear los siguientes gastos, solicitan la ayuda de la comunidad. Hay una urna en los estudios de Radio La Voz para que puedan colaborar con la familia Sanchez-Lopez



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

14.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No te permitas caer en viejas trampas de tu mente. Recuerda las miserias que ciertos caminos en tu vida te han traído. Toma la nueva relación en la que te has embarcando con pinzas. No te entregues completamente, procura conocer mejor a tu pareja. No podrás soportar otra semana de tanta exigencia como la ultima. Deberás buscar otra forma de organizarte.Sugerencia: Mantén separados tu trabajo y tu vida personal y te evitarás grandes problemas y desengaños. Asegúrate de marcar notablemente los limites.

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu familia te necesita especialmente. No hay duda, juegas un papel fundamental para que se sientan seguros. Las compañías desafortunadas son una amenaza para ti. Inclinación a peculiares y no convencionales ideas sobre el sexo. En general, los viajes por motivos de trabajo serán favorables, ya que harás nuevos contactos que te servirán.Sugerencia: Tomas decisiones demasiado ambiciosas sin plantearte demasiadas preguntas. No tomes a la ligera elecciones que te pueden comprometerte a largo plazo.

 


RadiosNet