Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 12:34 hs. FM LA VOZ 96.5

29 de julio de 2019
DIALOGAMOS CON LILI SANCHEZ LA MAMÁ DE IARA LÓPEZ
Dialogamos en la mañana de hoy con Lili Sanchezz, la mamá de IARA Lopez quien nos comentaba el problema de salud de si pequeña relacionados al riñon derecho. Han recibido ayuda social para cubrir algunos gastos de traslados y consultas privadas en Santa Rosa con el especialista Dr Bonani procedente de Buenos Aires quién la tratará en Santa Rosa.
A los fines de costear los siguientes gastos, solicitan la ayuda de la comunidad. Hay una urna en los estudios de Radio La Voz para que puedan colaborar con la familia Sanchez-Lopez



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

26.7°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te verás involucrado en complejas determinaciones en el día de hoy. Debes meditar las consecuencias de tus acciones. Tu mirada sobre la vida atrae a las personas, aunque no sea tu objetivo. Te encontrarás en varios problemas para decidir con quién quedarte. Deberás tomar una decisión importante en tu trabajo. Puede que haya una ruptura en los niveles superiores y debas elegir.Sugerencia: Las actividades artísticas como el cine, el teatro, la danza, un concierto o las actividades sociales, estarán muy bien espectadas. Sal y diviértete.

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Iniciarás tu jornada a todo motor con un sin numero de actividades planeadas para hoy. No te pases del limite. Te será imposible no ceder ante la insistencia de tu pareja para pasar la jornada de hoy fuera del hogar. Disfrútala al máximo. Tendrás una jornada bastante tranquila a nivel laboral en el día de hoy. Aprovéchala para adelantar cuanto trabajo puedas.Sugerencia: No caigas en el carpe diem a nivel económico o podrás llegar a tener graves consecuencias en un futuro cercano. Planifica en detalle.

 


RadiosNet