Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 02:14 hs. FM LA VOZ 96.5

29 de julio de 2019
CORRER UNA PASIÓN QUE SE MULTIPLICA
CORRER UNA PASIÓN QUE SE MULTIPLICA Teniendo en cuenta que día son más los fanáticos por las carreras, el trote o las mas caminatas, muchas instituciones organizan sus eventos, ya sean púbicos o privados, en coordinación con políticas públicas, sociedad y deportes. La localidad pampeana de Quemú Quemú arribó a los 111 años de vida y no fue la excepción porque como parte de las celebraciones se incluyó una CORRECAMINATA ANIVERSARIO. El jefe comunal manifestó ya desde la semana pasada el orgullo por el acompañamiento del Gobierno provincial y en especial hacia lo focalización al deporte y en pos de seguir trabajando para el bienestar de la gente de la comunidad. La correcaminata convoco a mas de 200 corredores procedentes de distintas localidades. Todos ellos desafiaron que inicio gris pero con un entusiasmo propio de quienes hacen actividades deportivas. Hace poco mas de un mes, el 5 de junio “ Día Mundial de correr” decíamos que esta sencilla y accesible disciplina ayuda las personas a desarrollar varias facetas: para los fanáticos de la actividad correr es una pasión que, más allá del rendimiento, genera metas y expectativas individuales puesto que la práctica regulada mejora la calidad de vida, los niveles de autoestima, experimenta la sensación de lograr algo por si mismo, otorga día a día mas seguridad y mayor capacidad en el manejo de emociones. TROTAR, CAMINAR O CORRER se volvió parte esencial en la vida de mucha gente entre las que destacamos a Mariana del Campo de Trenel que viene participando en la mayoria de las competencias regionales y quien nos proporcionó información de la actividad en la que participara este pasado fin de semana. CRDT imagen proporcionada por Mariana del Campo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

25°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás callar esos gritos dentro tuyo más. Comienza a enfrentar tus temores y toma responsabilidad por tus actos. No dejes que el temor al compromiso arruine lo que puede ser el amor de tu vida. Pídele el tiempo que necesites. La mediocridad es un mal común que distingue al resto del mundo de los especiales. Busca destacarte por sobre los demás.Sugerencia: Libérate de la presión de ser una persona dominada y condicionada por su entorno. De otra forma no podrás desarrollar tu personalidad.

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deberás enfrentarte a todo lo que queda por resolver. La tarea puede ser fatigosa por la cantidad de factores a tener en cuenta. Es un interesante momento para intensificar el vínculo amatorio, tanto con tu pareja como con amantes. Establece prioridades. Tendrás la oportunidad de asociarte en negocios. Y si te topas con problemas, sabrás encontrar rápidas soluciones.Sugerencia: Sólo depende de ti el logro de tus metas, no busques excusas. El entorno, tus superiores o tu familia no tienen la culpa de lo que te pasa.

 


RadiosNet