Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 16:04 hs. FM LA VOZ 96.5

29 de julio de 2019
CORRER UNA PASIÓN QUE SE MULTIPLICA
CORRER UNA PASIÓN QUE SE MULTIPLICA Teniendo en cuenta que día son más los fanáticos por las carreras, el trote o las mas caminatas, muchas instituciones organizan sus eventos, ya sean púbicos o privados, en coordinación con políticas públicas, sociedad y deportes. La localidad pampeana de Quemú Quemú arribó a los 111 años de vida y no fue la excepción porque como parte de las celebraciones se incluyó una CORRECAMINATA ANIVERSARIO. El jefe comunal manifestó ya desde la semana pasada el orgullo por el acompañamiento del Gobierno provincial y en especial hacia lo focalización al deporte y en pos de seguir trabajando para el bienestar de la gente de la comunidad. La correcaminata convoco a mas de 200 corredores procedentes de distintas localidades. Todos ellos desafiaron que inicio gris pero con un entusiasmo propio de quienes hacen actividades deportivas. Hace poco mas de un mes, el 5 de junio “ Día Mundial de correr” decíamos que esta sencilla y accesible disciplina ayuda las personas a desarrollar varias facetas: para los fanáticos de la actividad correr es una pasión que, más allá del rendimiento, genera metas y expectativas individuales puesto que la práctica regulada mejora la calidad de vida, los niveles de autoestima, experimenta la sensación de lograr algo por si mismo, otorga día a día mas seguridad y mayor capacidad en el manejo de emociones. TROTAR, CAMINAR O CORRER se volvió parte esencial en la vida de mucha gente entre las que destacamos a Mariana del Campo de Trenel que viene participando en la mayoria de las competencias regionales y quien nos proporcionó información de la actividad en la que participara este pasado fin de semana. CRDT imagen proporcionada por Mariana del Campo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

11.8°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.64
57.64

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Tira para Arriba

de 16.00 a 17.30

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La aceptación abrirá muchas puertas a nivel sentimental para ti. Te permitirá alcanzar el amor que tanto ansias. Contarás con una extrema mala fortuna en todo lo que tenga que ver con inversiones a corto y mediano plazo. Cuidado. La meditación y la introspección te permitirán alcanzar la madurez a nivel emocional e intelectual. Dale un lugar en la rutina de tus días.Sugerencia: Finalmente tu voluntad y energías parecen haberse agotado. Date un momento para el descanso antes de exigirte nuevamente.

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Alcanzarás un nivel de entereza y madurez en el cual te será posible Alimentarte de tus propios fracasos para seguir adelante. Atravesarás un momento complicado a nivel emocional durante esta etapa de tu vida. No desesperes, la salida esta cerca. Jornada propicia para realizar aquellas inversiones de dinero que tanto tiempo esperaste. No lo dudes más y hazlo.Sugerencia: La falta de planificación a largo y mediano plazo están afectando seriamente tu porvenir económico-financiero. Toma las riendas de tus cuentas.

 


RadiosNet