Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 16:32 hs. FM LA VOZ 96.5

30 de julio de 2019
Titulares del Martes 30
LA BIBLIOTECA NACIONAL DIGITALIZA SU PATRIMONIO: YA SE PUEDE ACCEDER A MÁS DE 65 MIL PIEZAS DE CONSULTA
La directora del organismo, presentó el Registro Nacional de Objetos Digitales, que, a través de una plataforma virtual conformada por una red de instituciones de todo el país, pone a disposición de investigadores, lectores y público en general miles de de libros, partituras, mapas y fotografías
===============

LOS GOBERNADORES TAMBIÉN JUEGAN EN LAS ELECCIONES:
A QUIÉN APOYA CADA UNO Y QUIÉNES ELIGIERON SER NEUTRALES
Los líderes territoriales no pueden garantizar un arrastre masivo de electores, pero sí el poder de sus aparatos proselitistas, claves en una elección donde cada voto cuenta. Muchos de estos líderes territoriales ya tienen posturas tomadas y, al tener una militancia activa en sus espacios, no tardaron en sumarse a sus respectivas estrategias de campaña. Otros se mantuvieron independientes y luego de largas jornadas de negociaciones anunciaron su inclinación
=======================

EL EX PEDIATRA DEL GARRAHAN ACUSADO DE PEDOFILIA TENÍA PORNOGRAFÍA INFANTIL EN LA COMPUTADORA DE SU CONSULTORIO EN EL HOSPITAL
La fiscal Daniela Dupuy pidió que el médico Ricardo Russo siga preso en el penal de Ezeiza ante el riesgo de que se escape y entorpezca la causa en su contra. Según fuentes cercanas al proceso, la defensa de Russo contactó a madres de niños que fueron sus pacientes para que declaren a su favor.
============================

EL BANCO CENTRAL ANUNCIÓ QUE SALDRÁN DE CIRCULACIÓN LOS BILLETES DE 5 PESOS
Según la autoridad monetaria, la semana que viene comenzará el retiro de los papeles que tienen la imagen del General San Martín. Los billetes de 5 pesos saldrán de circulación en febrero de 2020, luego de un cronograma de retiro En la actualidad, el billete de 5 pesos coexiste con la moneda del mismo valor. Esta moneda, de color plateada que tiene como protagonista al arrayán, reemplazará de forma definitiva al billete", detallaron desde la autoridad monetaria. Y explicaron que "al tratarse del de menor denominación, el papel de 5 pesos sufre un deterioro más veloz que el resto".
==========================

LA UNIVERSIDAD DE LA PAMPA INCORPORÓ UNA UNIDAD ADAPTADA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD
La misma será incorporada a la flota de vehículos del programa de Transporte Gratuito de la Universidad. Desde la Secretaría se explicó que actualmente está en el concesionario y que faltan los trámites de patentamiento para poner la unidad adaptada en circulación. La Secretaría de Coordinación y Planeamiento de la informó que en breve se comenzará a utilizar una unidad adaptada para personas con discapacidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

12.4°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.64
57.64

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Tira para Arriba

de 16.00 a 17.30

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ten mucho cuidado con las propuestas que te hagan tus colegas. Analízalas bien, porque no todos vienen con buenas intenciones. No presiones a tu pareja para que cumpla tus fantasías. Para ello deberás trabajar e ir paso a paso, y así lo lograrás. Las ofertas son varias pero sólo una es viable. Analízalas bien y decide con la cabeza y no con el corazón, no te equivoques.Sugerencia: Deja de sentir culpa por cada cosa que haces, de lo contrario nunca podrás disfrutar ni de las cosas simples de la vida. Abre tu mente.

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La aceptación abrirá muchas puertas a nivel sentimental para ti. Te permitirá alcanzar el amor que tanto ansias. Contarás con una extrema mala fortuna en todo lo que tenga que ver con inversiones a corto y mediano plazo. Cuidado. La meditación y la introspección te permitirán alcanzar la madurez a nivel emocional e intelectual. Dale un lugar en la rutina de tus días.Sugerencia: Finalmente tu voluntad y energías parecen haberse agotado. Date un momento para el descanso antes de exigirte nuevamente.

 


RadiosNet