Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:26 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

31 de julio de 2019

Titulares del Miércoles 31

GOBIERNO DIJO QUE "NO ESTÁ PREVISTO UN SOBRESALTO EN EL DÓLAR" DESPUÉS DE LAS PASO
Desde el gobierno dijeron "Estamos atravesando una saludable tranquilidad en el mercado cambiario, la parte más compleja de la crisis que nos afectó el año pasado comenzó a revertirse lentamente" Además calificaron de "imprudentes e irresponsables" las declaraciones las promesas del candidato Alberto Fernández, quien ayer había prometido aumentar a los jubilados dejando de pagar intereses de las deudas contraídas. =============


AHORA 12, AMPLIADO: ¿QUÉ BIENES Y SERVICIOS ESTÁN INCLUIDOS Y YA SE PUEDEN ADQUIRIR?
Un total de 23 categorías se encuentran en el programa de beneficios para el consumo y se pueden comprar todos los días de la semana. Según estableció el Gobierno, esas categorías incluyen entre las principales a : Línea blanca que comprende aires acondicionados, climatizadores de aire termotanques y artículos similares, Indumentaria, calzado y marroquinería, materiales y herramientas para la construcción, muebles,bicicletas, motos, turismo:, colchones, libros, anteojos recetados, artículos de Librería, juguetes y juegos de mesa, instrumentos musicales, computadoras y notebooks entre otros.
=============

NICARAGUA: SE DEFINE SI JUAN DARTHÉS VA A JUICIO POR DENUNCIA DE THELMA FARDIN
La decisión se conocerá en las próximas semanas tras el análisis de pruebas de la fiscalía. Recordemos que el 11 de diciembre pasado, la actriz denunció junto al colectivo de Actrices que fue abusada en un hotel durante gira de Patito Feo.
==============

EL PEPO" FUE DADO DE ALTA Y DEBERÁ CUMPLIR CON LA PRISIÓN PREVENTIVA EN COMISARÍA DE CHASCOMÚS
Luego de permanecer internado en el hospital de Dolores, el cantante deberá permanecer detenido por la muerte de dos miembros de su banda en un vuelco en la ruta
=======================

ORDENARON PRISIÓN PREVENTIVA A UN MÉDICO ACUSADO DE ABUSAR SEXUALMENTE DE SUS HIJOS
Pablo Guillermo Ghisoni fue denunciado por su ex esposa, Andrea Vázquez. Sin embargo, Francisco, el hijo mayor de la pareja, desmiente las acusaciones hechas por su madre.
====================

SERVICIO CÍVICO VOLUNTARIO: EN EL PRIMER DÍA DE INSCRIPCIÓN SE ANOTARON 9.000 JÓVENES
Desde el domingo estuvo disponible la plataforma para inscribirse. Del total de esos 9.000, sólo 4.200 de los jóvenes completaron correctamente el formulario.
Los seleccionados serán sólo 1.200 y el programa está dirigido a la capacitación y formación de jóvenes de entre 16 y 20 años.
========================

RIVER GANÓ POR PENALES A CRUZEIRO Y CLASIFICÓ A CUARTOS DE LIBERTADORES
Venció por penales tras igualar 0-0. Armani fue vital durante todo el encuentro y terminó siendo el héroe de la noche. Gallardo logró una nueva hazaña en Brasil y se medirá en cuartos con el ganador de San Lorenzo y Cerro Porteño.