Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 16:24 hs. FM LA VOZ 96.5

31 de julio de 2019
Titulares del Miércoles 31
GOBIERNO DIJO QUE "NO ESTÁ PREVISTO UN SOBRESALTO EN EL DÓLAR" DESPUÉS DE LAS PASO
Desde el gobierno dijeron "Estamos atravesando una saludable tranquilidad en el mercado cambiario, la parte más compleja de la crisis que nos afectó el año pasado comenzó a revertirse lentamente" Además calificaron de "imprudentes e irresponsables" las declaraciones las promesas del candidato Alberto Fernández, quien ayer había prometido aumentar a los jubilados dejando de pagar intereses de las deudas contraídas. =============


AHORA 12, AMPLIADO: ¿QUÉ BIENES Y SERVICIOS ESTÁN INCLUIDOS Y YA SE PUEDEN ADQUIRIR?
Un total de 23 categorías se encuentran en el programa de beneficios para el consumo y se pueden comprar todos los días de la semana. Según estableció el Gobierno, esas categorías incluyen entre las principales a : Línea blanca que comprende aires acondicionados, climatizadores de aire termotanques y artículos similares, Indumentaria, calzado y marroquinería, materiales y herramientas para la construcción, muebles,bicicletas, motos, turismo:, colchones, libros, anteojos recetados, artículos de Librería, juguetes y juegos de mesa, instrumentos musicales, computadoras y notebooks entre otros.
=============

NICARAGUA: SE DEFINE SI JUAN DARTHÉS VA A JUICIO POR DENUNCIA DE THELMA FARDIN
La decisión se conocerá en las próximas semanas tras el análisis de pruebas de la fiscalía. Recordemos que el 11 de diciembre pasado, la actriz denunció junto al colectivo de Actrices que fue abusada en un hotel durante gira de Patito Feo.
==============

EL PEPO" FUE DADO DE ALTA Y DEBERÁ CUMPLIR CON LA PRISIÓN PREVENTIVA EN COMISARÍA DE CHASCOMÚS
Luego de permanecer internado en el hospital de Dolores, el cantante deberá permanecer detenido por la muerte de dos miembros de su banda en un vuelco en la ruta
=======================

ORDENARON PRISIÓN PREVENTIVA A UN MÉDICO ACUSADO DE ABUSAR SEXUALMENTE DE SUS HIJOS
Pablo Guillermo Ghisoni fue denunciado por su ex esposa, Andrea Vázquez. Sin embargo, Francisco, el hijo mayor de la pareja, desmiente las acusaciones hechas por su madre.
====================

SERVICIO CÍVICO VOLUNTARIO: EN EL PRIMER DÍA DE INSCRIPCIÓN SE ANOTARON 9.000 JÓVENES
Desde el domingo estuvo disponible la plataforma para inscribirse. Del total de esos 9.000, sólo 4.200 de los jóvenes completaron correctamente el formulario.
Los seleccionados serán sólo 1.200 y el programa está dirigido a la capacitación y formación de jóvenes de entre 16 y 20 años.
========================

RIVER GANÓ POR PENALES A CRUZEIRO Y CLASIFICÓ A CUARTOS DE LIBERTADORES
Venció por penales tras igualar 0-0. Armani fue vital durante todo el encuentro y terminó siendo el héroe de la noche. Gallardo logró una nueva hazaña en Brasil y se medirá en cuartos con el ganador de San Lorenzo y Cerro Porteño.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

12.4°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.64
57.64

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Tira para Arriba

de 16.00 a 17.30

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Va a ser una etapa muy divertida en la que no pararás de salir con tus amigos, los de siempre. Recordarán con alegría viejos tiempos. Habrá desencuentros en la relación amorosa, sobre todo debido a tu intensa individualidad para tomar decisiones sobre ambos. Dirigirás algún asunto que te dará satisfacción. No conviene alardear de ello, aunque tengas éxito.Sugerencia: Tan en equilibrio te sientes que todo te parece más luminoso y positivo. Este es uno de los meses más lindos del año.

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que las apariencias cieguen tus instintos o condicionen tus determinaciones. Aumenta el ritmo laboral. Jornada propicia para salidas sorpresivas con tu pareja. Aprovéchala para salir un poco de la rutina y relajarte un poco. Te verás cercano a una crisis de nervios al notar lo incompetente de tus pares laborales. Asegúrate de no depender de ellos.Sugerencia: Recuerda que tu cuerpo es tu templo. Aprende a prestar más atención a tus rutinas y procura eliminar hábitos nocivos o perjudiciales.

 


RadiosNet