Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 04:35 hs. FM LA VOZ 96.5

31 de julio de 2019
DIRECTOR DE AGRICULTURA FAMILIAR DE LA PAMPA EN TRENEL
Trenel. Se encuentran en la localidad el Director de Agricultura Familiar Federico Bargero junto al técnico del organismo provincial, Rodrigo Allier. Se encuentran , realizando las auditorías por los créditos otorgados en el marco de la Ley 2870. En Trenel fueron 12 los beneficiarios que apostaron a iniciar o ampliar sus proyectos. Los funcionarios provinciales fueron recibidos por la viceintendenta Claudia Urbano y Gisela Fanesi, titular del Área de Agronomía quienes los acompañan en su recorrido por los diferentes emprendimientos. CDRT: Municipalidad de Trenel



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

17.1°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Complicaciones en el trabajo, descubrirás que no eres entendido y que esto causa los problemas. Sé más claro en tu comunicación. Compartirás una salida con tu pareja, que te permitirá respirar un poco de aire fresco fuera de la rutina diaria. Tendrás buena estrella a la hora de encontrar los accesorios que estás buscando para tu hogar. Pero sé selectivo y no derroches.Sugerencia: Poco a poco te irás cargando con la experiencia que te permitirá hacer más fácil tu trabajo. Recuerda que todo aprendizaje lleva tiempo y dedicación.

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Si surge un conflicto en tu ambiente, no permitas que esto te afecte porque lo podrás resolver. La oportunidad está en usar tu talento. No insistas en tener una velada romántica porque el presente no acompaña. Cuando menos lo esperes, el amor tocará a tu puerta. A tus manos llegará una información súper confidencial que pude hacerte ganar mucho dinero. Antes de usarla, verifícala.Sugerencia: Si aún ignoras el poder que posees, seguramente tendrás que hacer algunos ajustes mentales. Busca tus recursos internos porque posees muchos y muy valiosos.

 


RadiosNet