Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 12:30 hs. FM LA VOZ 96.5

31 de julio de 2019
Clayderman en Argentina
El pianista Clayderman se presentará en Argentina el próximo 14 de septiembre,en un concierto junto a un ensamble de cuerdas para celebrar sus 40 años de carrera artística.
En el show reparasa su historia musical en la que conviven áreas románticas, música de películas, canciones de famosos espectáculos de Broadway y composiciones populares francesas.

La primera visita del pianista a nuestro país se produjo a principio de la década del ’80 cuando recién iniciaba su carrera.
Clayderman se presentará en el Teatro Ópera, ubicado en la Avenida Corrientes 860, de esta ciudad.
crdt: Telam y Sipse



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

14.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Desempeño excelente vaticinado para la jornada de hoy. Alcanzarás grandes logros propuestos desde hace tiempo. Descubrirás ciertos aspectos de la personalidad de tu pareja que incrementarán el amor que sientes por ella. Alégrate. Descubrirás de una manera no muy grata de que no puedes confiar ciegamente en tu entorno cuando hay dinero de por medio.Sugerencia: Deberás aceptar el hecho de que haz cometido errores y estos han tenido consecuencias. No puedes vivir negando tus responsabilidades.

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy estarás propenso a los choques. No deberás esperar que todos reaccionen de la misma manera en la que lo haces tú. Sé paciente con las inseguridades de tu pareja. Muéstrale que no tienen razón de ser y tranquilízala con palabras reconfortantes. Te verás en la necesidad de pedir dinero prestado a tus familiares, pero aclara los fines del capital y el plazo para devolverlos.Sugerencia: Notarás la diferencia en el trato de tu entorno hacia ti, a medida que realizas cambios en tu interior. Llegará la aceptación buscada.

 


RadiosNet