Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 12:34 hs. FM LA VOZ 96.5

31 de julio de 2019
Clayderman en Argentina
El pianista Clayderman se presentará en Argentina el próximo 14 de septiembre,en un concierto junto a un ensamble de cuerdas para celebrar sus 40 años de carrera artística.
En el show reparasa su historia musical en la que conviven áreas románticas, música de películas, canciones de famosos espectáculos de Broadway y composiciones populares francesas.

La primera visita del pianista a nuestro país se produjo a principio de la década del ’80 cuando recién iniciaba su carrera.
Clayderman se presentará en el Teatro Ópera, ubicado en la Avenida Corrientes 860, de esta ciudad.
crdt: Telam y Sipse



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

26.7°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te verás involucrado en complejas determinaciones en el día de hoy. Debes meditar las consecuencias de tus acciones. Tu mirada sobre la vida atrae a las personas, aunque no sea tu objetivo. Te encontrarás en varios problemas para decidir con quién quedarte. Deberás tomar una decisión importante en tu trabajo. Puede que haya una ruptura en los niveles superiores y debas elegir.Sugerencia: Las actividades artísticas como el cine, el teatro, la danza, un concierto o las actividades sociales, estarán muy bien espectadas. Sal y diviértete.

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Entenderás ciertos aspectos de tu trabajo que permanecían ocultos para ti hasta ahora. Esto es síntoma de cuanto has madurado. Comenzarás una etapa nueva en la pareja. Esto traerá sensaciones nunca antes vividas. Vívelas lo más intensamente posible. La única manera de triunfar en un medio competitivo es dar el 110 por ciento. Deja de lado el ocio y aprovecha tu tiempo.Sugerencia: Las adversidades despiertan en las personas las más sorprendentes reacciones, brindando un medio para reconciliaciones y sentimientos de amor.

 


RadiosNet