Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 12:30 hs. FM LA VOZ 96.5

1 de agosto de 2019
TITA VASALLO: " QUE NO SE PIERDA LA TRADICIÓN"
Como cada año, este 2019, también nos visitó para hablar de esta tradición de agosto en su primer día.

Conocida vecina de Trenel y amiga de esta familia de radio La Voz Raquel Liliana Vasallo de Tassone conocida por todos como Tita prepara la caña, la ruda y el limón para que todo el mes de agosto y los siguientes once meses tengan prosperidad. Nos decía que es deseosa de que se pierda la tradición traída de tierras norteñas y guaraníes de tomar este brebaje. Además Tita lleva adelante el ritual de guardar cada año un poco para agregar a la que prepara el año siguiente y otra parte lo incorpora a la tierra con otros productos. Ella lo comparte con amigos, vecinos y familiares incluso mandando a Arata. Agradecemos como todos los años a Tita por visitarnos!



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

14.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No pierdas tu tiempo en albergar pensamientos negativos en tu mente. Por cada problema hay una solución esperando ser encontrada. No subestimes el valor que aporta la confianza a la pareja. Mucho cuidado en cometer errores que la afecten o lo pagarás caro. El tiempo dedicado a cultivar tu relación con tus superiores dará sus frutos hoy. Cuidado con las equivocaciones.Sugerencia: Las dificultades en la vida representan continuas pruebas para la pareja. Solo aquellas en los que el amor es más fuerte las sobreviven.

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Todavía te estás recobrando de una pérdida, pero dispones de un nuevo sentido de la oportunidad y te sentirás optimista. Buena relación en el círculo de amistades y con tu pareja. No desaproveches la oportunidad de hacer nuevos amigos. Toma todos los recaudos necesarios porque tus adversarios o competidores intentarán arruinar tu fuente de trabajo.Sugerencia: Algunos rumores despiertan sospechas en tu entorno. No temas preguntar para no ofender al otro, así no sufrirás la incertidumbre.

 


RadiosNet