Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 03:17 hs. FM LA VOZ 96.5

1 de agosto de 2019
TITA VASALLO: " QUE NO SE PIERDA LA TRADICIÓN"
Como cada año, este 2019, también nos visitó para hablar de esta tradición de agosto en su primer día.

Conocida vecina de Trenel y amiga de esta familia de radio La Voz Raquel Liliana Vasallo de Tassone conocida por todos como Tita prepara la caña, la ruda y el limón para que todo el mes de agosto y los siguientes once meses tengan prosperidad. Nos decía que es deseosa de que se pierda la tradición traída de tierras norteñas y guaraníes de tomar este brebaje. Además Tita lleva adelante el ritual de guardar cada año un poco para agregar a la que prepara el año siguiente y otra parte lo incorpora a la tierra con otros productos. Ella lo comparte con amigos, vecinos y familiares incluso mandando a Arata. Agradecemos como todos los años a Tita por visitarnos!



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

17.9°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Si surge un conflicto en tu ambiente, no permitas que esto te afecte porque lo podrás resolver. La oportunidad está en usar tu talento. No insistas en tener una velada romántica porque el presente no acompaña. Cuando menos lo esperes, el amor tocará a tu puerta. A tus manos llegará una información súper confidencial que pude hacerte ganar mucho dinero. Antes de usarla, verifícala.Sugerencia: Si aún ignoras el poder que posees, seguramente tendrás que hacer algunos ajustes mentales. Busca tus recursos internos porque posees muchos y muy valiosos.

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Corres el peligro de tener algún enfrentamiento serio a causa de un asunto trascendente. Te aguardan pequeños problemas. Las relaciones amorosas pasan por un buen momento, aparecen nuevas e interesantes personas que te motivan a conseguir ideales. Puede que te topes con promesas que no se cumplan. Toma las precauciones necesarias para que esto no afecte tu bolsillo.Sugerencia: Define tu rumbo, de esa manera podrás construir imperios y no te sentirás presionado por el poder de otros. Busca ser tu propio jefe.

 


RadiosNet