Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 15:18 hs. FM LA VOZ 96.5

1 de agosto de 2019
XXI FIESTA PROVINCIAL DEL AGRICULTOR EN ARATA
La Asociación Cooperadora del Colegio Secundario Agropecuario de Arata ya se encuentra preparando la edición XXI de la Fiesta Provincial del Agricultor. Las actividades comenzaran el sábado 31 de agosto y el festejo central será el sábado 7 de septiembre.
Para el 31 de agosto está prevista la muestra artesanal y comercial en el predio del SUM municipal a partir de las 15 horas y desde las 20 horas el festival de canto, danza y humor con la actuación del ballet Antú Kiyen, La Maruja Ballet, Federico Romero con imitaciones y humor, David Bagnatto y su conjunto y la actuación estelar de Yanina Gino que vuelve a la localidad a pedido del público con un show totalmente renovado. En tanto el sábado 7 de septiembre desde las 19 horas dará lugar la edición central con recepción de reinas consagradas y aspirantes en la Escuela Nº 94, desde las 20 hs recepción de autoridades en la Municipalidad. A las 20:30 dará inicio el tradicional desfile de carrozas, reinas consagradas y aspirantes, instituciones y agrupaciones gauchas, máquinas e implementos agrícolas. Desde las 22 horas se prevé la cena show y coronación de la Reina Provincial del Agricultor. Ese día tendrán lugar las presentaciones de Alex Freidig , El Chajá y Grupo Kaymanta. Conducirán el evento Claudia Gutiérrez y Beto Ayala y el sonido estará a cargo de Avaliz Sonido. El evento cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Arata y la Secretaría de Cultura de la Provincia. Las tarjetas se pueden comprar llamando a Monica al 02334 407040




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

11°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.64
57.64

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

De Ida y Vuelta

de 15.00 a 16.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Podrás concluir con todos tus planes destinados al día de hoy sin mayores inconvenientes. Crecerá tu confianza. No des lugar a desconfianzas en la pareja. Ante cualquier duda, procura entablar el dialogo inmediatamente. Piénsalo dos veces antes de ponerte en cuentas o créditos innecesarios. No pretendas una vida que no puedes costear.Sugerencia: La magnanimidad debe ser ofrecida en función a la intencionalidad de las acciones. No caigas en un ciclo de continuo perdón a los que te rodean.

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Sé muy cuidadoso en la forma en la que conduces tus acciones el día de hoy, ya que estarás propenso a accidentes inesperados. Notarás la falta que te hace tu pareja al sentirla lejos debido a un deterioro de la relación. Haz lo imposible por retenerla. Disponiendo de un poco de tiempo libre por la conclusión de tus trabajos, empezarás a encargarte de los trámites retrasados.Sugerencia: Que el susto que te has llevado con tus familiares, te sirva para estar más cerca de ellos. No dejes de decirles cuánto los quieres.

 


RadiosNet