Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 01:45 hs. FM LA VOZ 96.5

1 de agosto de 2019
XXI FIESTA PROVINCIAL DEL AGRICULTOR EN ARATA
La Asociación Cooperadora del Colegio Secundario Agropecuario de Arata ya se encuentra preparando la edición XXI de la Fiesta Provincial del Agricultor. Las actividades comenzaran el sábado 31 de agosto y el festejo central será el sábado 7 de septiembre.
Para el 31 de agosto está prevista la muestra artesanal y comercial en el predio del SUM municipal a partir de las 15 horas y desde las 20 horas el festival de canto, danza y humor con la actuación del ballet Antú Kiyen, La Maruja Ballet, Federico Romero con imitaciones y humor, David Bagnatto y su conjunto y la actuación estelar de Yanina Gino que vuelve a la localidad a pedido del público con un show totalmente renovado. En tanto el sábado 7 de septiembre desde las 19 horas dará lugar la edición central con recepción de reinas consagradas y aspirantes en la Escuela Nº 94, desde las 20 hs recepción de autoridades en la Municipalidad. A las 20:30 dará inicio el tradicional desfile de carrozas, reinas consagradas y aspirantes, instituciones y agrupaciones gauchas, máquinas e implementos agrícolas. Desde las 22 horas se prevé la cena show y coronación de la Reina Provincial del Agricultor. Ese día tendrán lugar las presentaciones de Alex Freidig , El Chajá y Grupo Kaymanta. Conducirán el evento Claudia Gutiérrez y Beto Ayala y el sonido estará a cargo de Avaliz Sonido. El evento cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Arata y la Secretaría de Cultura de la Provincia. Las tarjetas se pueden comprar llamando a Monica al 02334 407040




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

25°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Las relaciones casuales presentan un condimento único para la autoestima trayendo consigo un sentimiento de liberación. Deberás postergar todo tipo de salida de índole romántica o social para más adelante. Deja las frustraciones de lado. Deberás dejar de lado tu tendencia a perder el tiempo. Asimila tus obligaciones o de otra forma enfrentarás serios problemas.Sugerencia: No temas poner tus metas en lo alto, el éxito estará a tu alcance siempre y cuando tu estés dispuesto a hacer lo que se necesite para hacerlo.

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita participar de cualquier tipo de reunión familiar, sobre todo en la compañía de tu pareja. No tientes al destino. No pierdas oportunidad de hacerle ver a tu pareja aquellas actitudes de ella que te afectan negativamente. Busca dialogar. Tendrás un inicio de jornada más que caótico durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas la paciencia.Sugerencia: No tomes determinaciones que afecten radicalmente tu futuro, sobre todo económico. Asegúrate de cubrir tus espaldas en cada aspecto posible.

 


RadiosNet