Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 12:54 hs. FM LA VOZ 96.5

1 de agosto de 2019
INICIÓ HOY EN TRENEL EL CAMPEONATO ARGENTINO DE BOCHAS

Con una activa participación y la presencia de diferentes delegaciones nacionales dio inicio hoy en Trenel Campeonato Argentino de Bochas El evento esta organizado por la Federación de Bochas Provincia de La Pampa y su Afiliada Zonal con fiscalización de la Confederación Argentina de Bochas, en las especialidades Single, Combinado y Duplas

Hoy en el primer encuentro desarrollado en la cancha del Club Social y Deportivo Trenel Chaco le gano a Zona La Pampa 12 a 9 en tanto La Rioja le ganó a El Salvador 12 a 7. El partido de mañana enfrentara a Zonal La Pampa vs El Salvador y La Rioja a Chaco. Posteriormente se jugara un partido para definir zonas.
Las categorías Sub 18 y Sub 21 son las que juegan y el campeonato esta fiscalizado de la Confederación Argentina de Bochas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

14.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Día de corridas, idas y venidas. A tu ya atrasado trabajo se le sumarán otros imprevistos a ser completados hoy. El empuje y la fuerza con que enfrentas tus retos le resultarán atractivos a más de uno. Deja un lugar en tu vida para el amor. No será el día indicado para mostrar cuán bien resuelves los problemas, ya que múltiples traspiés jugarán en contra.Sugerencia: Busca siempre vivir nuevas experiencias y no te muestres renuente a los cambios. Experimenta la vida con cada bocanada de aire que tomas.

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Finalmente encontrarás la persona indicada para ser tu amigo y confidente. Jornada muy positiva a nivel social. Disfruta de las sensaciones que trae consigo el conocer una persona que despierte profundamente tu interés. Ve paso a paso. Contarás con cada conocimiento con el que cuentas en tu mente a flor de piel. Lograrás dar una excelente primera impresión.Sugerencia: Aprende a saborear tus éxitos con todo el detenimiento que puedas. Utilízalos como el combustible para poner tus metas aun más alto.

 


RadiosNet