Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 11:24 hs. FM LA VOZ 96.5

1 de agosto de 2019
INICIÓ HOY EN TRENEL EL CAMPEONATO ARGENTINO DE BOCHAS

Con una activa participación y la presencia de diferentes delegaciones nacionales dio inicio hoy en Trenel Campeonato Argentino de Bochas El evento esta organizado por la Federación de Bochas Provincia de La Pampa y su Afiliada Zonal con fiscalización de la Confederación Argentina de Bochas, en las especialidades Single, Combinado y Duplas

Hoy en el primer encuentro desarrollado en la cancha del Club Social y Deportivo Trenel Chaco le gano a Zona La Pampa 12 a 9 en tanto La Rioja le ganó a El Salvador 12 a 7. El partido de mañana enfrentara a Zonal La Pampa vs El Salvador y La Rioja a Chaco. Posteriormente se jugara un partido para definir zonas.
Las categorías Sub 18 y Sub 21 son las que juegan y el campeonato esta fiscalizado de la Confederación Argentina de Bochas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

22.8°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Mañana de la 96

de 11.00 a 12.30

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Recuperarás posiciones y lograrás que tus propuestas sean aceptadas. Se suavizaran las presiones y exigencias laborales. Desde el comienzo de la relación habrá muchas sensaciones. Combinarán el amor con una bella amistad que fortalecerá la unión. Si te lo propones, hoy puede ser un día de muy buenos resultados económicos. Para eso, pon mucho entusiasmo en tu trabajo.Sugerencia: Organizarte es la única manera de minimizar los inconvenientes para recuperar el rumbo. Planifica y sé práctico a la hora de tomar decisiones.

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estarás propenso a involucrarte en relaciones totalmente desfavorables para ti. No sigas tus impulsos, mejor escucha tu conciencia. Compromisos de último momento, obligarán a tu pareja a cancelar planes que tenía contigo. Sé más comprensivo. Estarás en el lugar y momento equivocado, y sufrirás la furia de tu superior por causas que no son tu responsabilidad.Sugerencia: Nunca te has mostrado tal como eres. Esto te ha producido más de una vez frustración y enojo. Siéntete libre de ser tú mismo.

 


RadiosNet