Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 15:22 hs. FM LA VOZ 96.5

2 de agosto de 2019
RECICLARÁN LA EX ESCUELA 58
RECICLARÁN LA EX ESCUELA 58 DE SAN ROQUE PARA QUE FUNCIONE AHÍ UN CENTRO DE TRATAMIENTO DE ADICCIONES.

El Gobierno provincial llevará a cabo una experiencia «piloto y modelo» con un equipo terapéutico conformado por psicólogos, trabajadores sociales y operadores terapéuticos, que atenderían un grupo de hasta 12 pacientes. El médico psiquiatra Manuel Pizarro explicó que «entre los requisitos para ingresar un paciente» estará tener en cuenta que se trate de un adolescente no escolarizado, o que tenga atraso de dos o tres años en la escuela».
Señaló que «es un programa que está pensado en etapas y se puede replicar en diferentes lados.

Informacion parcial tomada de LA Arena
Foto Archivo La Voz



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

11.8°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.64
57.64

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

De Ida y Vuelta

de 15.00 a 16.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Podrás concluir con todos tus planes destinados al día de hoy sin mayores inconvenientes. Crecerá tu confianza. No des lugar a desconfianzas en la pareja. Ante cualquier duda, procura entablar el dialogo inmediatamente. Piénsalo dos veces antes de ponerte en cuentas o créditos innecesarios. No pretendas una vida que no puedes costear.Sugerencia: La magnanimidad debe ser ofrecida en función a la intencionalidad de las acciones. No caigas en un ciclo de continuo perdón a los que te rodean.

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que las apariencias cieguen tus instintos o condicionen tus determinaciones. Aumenta el ritmo laboral. Jornada propicia para salidas sorpresivas con tu pareja. Aprovéchala para salir un poco de la rutina y relajarte un poco. Te verás cercano a una crisis de nervios al notar lo incompetente de tus pares laborales. Asegúrate de no depender de ellos.Sugerencia: Recuerda que tu cuerpo es tu templo. Aprende a prestar más atención a tus rutinas y procura eliminar hábitos nocivos o perjudiciales.

 


RadiosNet