• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de julio de 2020 y son las 16:02 hs. FM LA VOZ 96.5

26 de febrero de 2013
Encontraron cadáver de una joven de 19 años en la laguna Don Tomás
El cuerpo de la mujer fue encontrado en la laguna Don Tomás cerca de la estancia La Malvina de Santa Rosa. El hallazgo fue efectuado por una pareja que estaba caminando por el predio. Personal policial de la Seccional Segunda investiga el hecho, según anticipó DiarioTextual.



Una chica de 19 años, de Santa Rosa, fue hallada muerta en el predio del Parque Don Tomás. El cuerpo fue encontrado por una pareja que estaba caminando por el predio.

El hallazgo se produjo a las 22.10 del lunes en el sector comprendido entre La Cruz y el ingreso a la estancia La Malvina.

Desde la Seccional Segunda informaron a DiarioTextual que la pareja que encontró el cuerpo declaró que estaba al lado de un árbol.

Un oficial de esa comisaría confirmó que la joven, identificada como Janet Uhalde, se quitó la vida colgándose de la planta, según determinaron las pericias realizadas sobre el cuerpo.

La mujer tenía 19 años y dos hijos de 2 y 5 años. maracodigital.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

11.5°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

62,50%

La Voz y el Amor

12,50%

Sábados Románticos

25,00%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

62,50%

La Voz y el Amor

12,50%

Sábados Románticos

25,00%

       
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tus continuas demostraciones de inmadurez terminarán por arruinar tu actual relación de pareja. Malas noticias a nivel laboral. Deberás dejar de lado tu inmadurez si pretendes conquistar al amor de tu vida. No desperdicies tu tiempo o podrías arrepentirte. No especules con el curso de los acontecimientos. Espera lo mejor, pero siempre estate listo para lo peor.Sugerencia: El egoísmo es compañero inseparable de la miseria y la soledad. Procura no darle cabida en tu vida o te esperarán interminables momentos de tristeza.

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada complicada. Debido a las decisiones que tomarás causarás el descontento de los que te rodean. Apégate a tus elecciones. Detrás quedarán los momentos de incertidumbre e inseguridad en la pareja. Se abre una nueva etapa ante tus ojos. Procura no dejar para más adelante tus actividades para el día de hoy. Aprovecha cada momento de hoy para avanzar.Sugerencia: No temas mostrarte comprensivo hacia los sentimientos de los demás. Esto te permitirá ganarte el amor y la simpatía de los que te rodean.

 

RadiosNet