• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 08:41 hs. FM LA VOZ 96.5

26 de febrero de 2013
Encontraron cadáver de una joven de 19 años en la laguna Don Tomás
El cuerpo de la mujer fue encontrado en la laguna Don Tomás cerca de la estancia La Malvina de Santa Rosa. El hallazgo fue efectuado por una pareja que estaba caminando por el predio. Personal policial de la Seccional Segunda investiga el hecho, según anticipó DiarioTextual.



Una chica de 19 años, de Santa Rosa, fue hallada muerta en el predio del Parque Don Tomás. El cuerpo fue encontrado por una pareja que estaba caminando por el predio.

El hallazgo se produjo a las 22.10 del lunes en el sector comprendido entre La Cruz y el ingreso a la estancia La Malvina.

Desde la Seccional Segunda informaron a DiarioTextual que la pareja que encontró el cuerpo declaró que estaba al lado de un árbol.

Un oficial de esa comisaría confirmó que la joven, identificada como Janet Uhalde, se quitó la vida colgándose de la planta, según determinaron las pericias realizadas sobre el cuerpo.

La mujer tenía 19 años y dos hijos de 2 y 5 años. maracodigital.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

10.5°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Volverás a escuchar quejas por parte de tu pareja debido a la falta de tiempo que pasas en el hogar. Presta más atención. Finalmente encontrarás una pareja que te dará el espacio que necesitas para expresarte y realizarte personalmente. Tus comentarios generaran una gran controversia en tu ambiente laboral. Se más cuidadoso con tus palabras.Sugerencia: Busca superar los malos tragos de la vida recurriendo a aquellas personas que siempre estarán dispuestas a darte una mano ante la necesidad.

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tienes la creatividad necesaria para progresar en tus proyectos, pero tú preferirás dedicarte al ocio. Luego, no te arrepientas. El amor es un aspecto de tu vida que te falta desarrollar. Sin embargo, una persona está por llegar y consigo trae cambios. Las relaciones laborales no pasan por su mejor momento. Es mejor que no te involucres innecesariamente en pleitos.Sugerencia: Vivir con la mente en el pasado sólo hará que no veas las oportunidades que se abren a tu alrededor. Relájate y aclara tu mente.

 


RadiosNet