Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 12:44 hs. FM LA VOZ 96.5

3 de agosto de 2019
CENA DE BIENVENIDA CAMPEONATO ARGENTINO DE BOCHAS
Se está desarrollando en la localidad de Alta Italia la Cena de bienvenida al Campeonato Argentino de Bochas Sub 18 y Sub 21 homenaje a Bibiana Beatriz Sola. Están participando de la cena autoridades de la Federación y Asociación y participantes provenientes de Buenos Aires, Córdoba, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa, La Rioja, Metropolitana, Mendoza, Santa Fé,Santiago del Estero, San Luis, San Juan, Tierra del Fuego, Tucumán, Entre Ríos, Santa Fe y Asociación Zonal La Pampa. Desde nuestro medio agradecemos la invitación a asistir, evento en el que no pudimos estar presentes por razones de fuerza mayor.
Fotos CRDT: Juan Carlos Clar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

14.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No pierdas tu tiempo en albergar pensamientos negativos en tu mente. Por cada problema hay una solución esperando ser encontrada. No subestimes el valor que aporta la confianza a la pareja. Mucho cuidado en cometer errores que la afecten o lo pagarás caro. El tiempo dedicado a cultivar tu relación con tus superiores dará sus frutos hoy. Cuidado con las equivocaciones.Sugerencia: Las dificultades en la vida representan continuas pruebas para la pareja. Solo aquellas en los que el amor es más fuerte las sobreviven.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Día de corridas, idas y venidas. A tu ya atrasado trabajo se le sumarán otros imprevistos a ser completados hoy. El empuje y la fuerza con que enfrentas tus retos le resultarán atractivos a más de uno. Deja un lugar en tu vida para el amor. No será el día indicado para mostrar cuán bien resuelves los problemas, ya que múltiples traspiés jugarán en contra.Sugerencia: Busca siempre vivir nuevas experiencias y no te muestres renuente a los cambios. Experimenta la vida con cada bocanada de aire que tomas.

 


RadiosNet