Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 12:32 hs. FM LA VOZ 96.5

4 de agosto de 2019
INCIDENTE EN TRENEL - GOLPIZA Y ROBO A ADULTOS MAYORES
Ocurrió a la madrugada. Los malvivientes para lograr su objetivo los golpearon salvajemente a dos adultos mayores y se llevaron dinero y joyas aunque por el momento se desconoce la cantidad.Personal policial y de la brigada de investigaciones se encuentran abocados a la investigación que está a cargo de la fiscal, Verónica Campo.

Debido a la gravedad de los sucesos, las dos personas fueron trasladadas para ser asistidas respecto a su salud. Mientras que la mujer de 66 años se encontraba internada en el hospital local, el hombre de 82 años fue trasladado a General Pico. presentando golpes en el cuerpo.-
Fuente Infopico



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

26.7°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

La capacidad de destacarse llevará al éxito a los más reflexivos. A los demás se les presentarán momentos difíciles. En general, será un día de pocos movimientos. No obstante, podrías tropezar con la agresividad de tu pareja, mejor esquívala. Ten cuidado con cualquier asunto legal o firma de contratos, porque no será un buen momento para ello.Sugerencia: Pequeños dolores articulares te hacen pensar que los años no pasan sin sentido y que tienes algo de reuma. Haz ejercicios.

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Iniciarás tu jornada a todo motor con un sin numero de actividades planeadas para hoy. No te pases del limite. Te será imposible no ceder ante la insistencia de tu pareja para pasar la jornada de hoy fuera del hogar. Disfrútala al máximo. Tendrás una jornada bastante tranquila a nivel laboral en el día de hoy. Aprovéchala para adelantar cuanto trabajo puedas.Sugerencia: No caigas en el carpe diem a nivel económico o podrás llegar a tener graves consecuencias en un futuro cercano. Planifica en detalle.

 


RadiosNet