Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 12:26 hs. FM LA VOZ 96.5

4 de agosto de 2019
INCIDENTE EN TRENEL - GOLPIZA Y ROBO A ADULTOS MAYORES
Ocurrió a la madrugada. Los malvivientes para lograr su objetivo los golpearon salvajemente a dos adultos mayores y se llevaron dinero y joyas aunque por el momento se desconoce la cantidad.Personal policial y de la brigada de investigaciones se encuentran abocados a la investigación que está a cargo de la fiscal, Verónica Campo.

Debido a la gravedad de los sucesos, las dos personas fueron trasladadas para ser asistidas respecto a su salud. Mientras que la mujer de 66 años se encontraba internada en el hospital local, el hombre de 82 años fue trasladado a General Pico. presentando golpes en el cuerpo.-
Fuente Infopico



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

14.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás ciertas revelaciones y epifanías durante el día de hoy que cambiarán radicalmente tu forma de apreciar la vida. Aprende a respetar las costumbres de tu pareja por molestas que te parezcan. Si el problema escala recurre al dialogo con ella. No pierdas la paciencia con tus clientes. Recuerda que ellos son tu fuente de ingresos, respira hondo y continua.Sugerencia: Entiende que el mundo continua a pesar de todo lo que estés pasando, el tiempo no aminora su marcha. Continua con tu vida y deja este momento atrás.

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Se ve que hoy estás lleno de energía. El ejercicio y ciertas sonrisas harán maravillas en tu cuerpo y alma, debes estar atento. Reclamos que te acosan. Elige distanciarte y pensar en frío porque no querrás tomarte la vida afectiva con dramatismo, no lo mereces. Las ocupaciones y los trabajos te impulsarán a llevar una vida retirada y solitaria. Busca conectarte con tu espíritu.Sugerencia: Si hablando la gente se entiende, recurre a tu buen humor y tu don de gente cuando debas decir algo que el otro se niega a escuchar.

 


RadiosNet