Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 15:17 hs. FM LA VOZ 96.5

4 de agosto de 2019
A 15 años de la tragedia de Ycuá Bolaños en Asunción del Paraguay
El 1 de agosto del 2004 fallecieron en Paraguay 364 personas calcinadas y atrapadas por el fuego, en tanto otras 500 quedaron heridas y con lesiones de por vida.

El siniestro ocurrido evidenció el precario control de los sistemas contra incendio instalados en los edificios. Y se convirtió en un símbolo de la codicia porque se comprobó que ese dia se cerraron las puertas del supermercado Ycuá Bolaños para evitar la estampida de clientes sin pagar, lo que ocasionó una imperdonable masacre.

Los familiares de las víctimas del incendio de Ycuá Bolaños, mantienen su lucha para implementar medidas de prevención de riesgos contra el fuego, cuando se cumple el decimoquinto aniversario de una de las peores tragedias de Paraguay.

Fuentes: EFE - EL DIARIO.ES - ABC PARAGUAY.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

11°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.64
57.64

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

De Ida y Vuelta

de 15.00 a 16.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás un encuentro con tu enemigo declarado el día de hoy. Muéstrale la grandeza y serenidad que te caracterizan. Notarás una tendencia a alejarse o permanecer distante de tu pareja. Siéntate a hablar con ella, que confíe sus miedos contigo. Tendrás una infusión de dinero que vendrá como caída del cielo. Será la respuesta a tus interrogantes económicos recientes.Sugerencia: Un tropezón no es caída, tómalo como una llamada de atención a tu olvidada salud. Hazte chequeos anuales para asegurarte que todo siga en orden.

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás dificultades para pensar de manera lógica y racional. Por lo que te sentirás molesto y manifestarás inseguridad. Un miembro viejo de la familia está en problemas. Las fiestas de hoy te darán la oportunidad para llenar de ternura a esa persona. No viene al caso guardar secretos sobre tu situación económica. Con un poco de imaginación, puedes sortear los problemas.Sugerencia: Alguien cercano tiene una personalidad tan fuerte que hay que cuidarse de no dejarse arrastrar por sus fantasías y proyectos.

 


RadiosNet