Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 17:42 hs. FM LA VOZ 96.5

4 de agosto de 2019
A 15 años de la tragedia de Ycuá Bolaños en Asunción del Paraguay
El 1 de agosto del 2004 fallecieron en Paraguay 364 personas calcinadas y atrapadas por el fuego, en tanto otras 500 quedaron heridas y con lesiones de por vida.

El siniestro ocurrido evidenció el precario control de los sistemas contra incendio instalados en los edificios. Y se convirtió en un símbolo de la codicia porque se comprobó que ese dia se cerraron las puertas del supermercado Ycuá Bolaños para evitar la estampida de clientes sin pagar, lo que ocasionó una imperdonable masacre.

Los familiares de las víctimas del incendio de Ycuá Bolaños, mantienen su lucha para implementar medidas de prevención de riesgos contra el fuego, cuando se cumple el decimoquinto aniversario de una de las peores tragedias de Paraguay.

Fuentes: EFE - EL DIARIO.ES - ABC PARAGUAY.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

37.8°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.98
62.98

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Horizonte

de 17.30 a 19.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El destino te bendecirá con la suerte necesaria para un gran descubrimiento en el área emocional. Prepárate para grandes cambios. Procura hablar con tu pareja en lugar de iniciar discusiones. Alcanzarás mejor entendimiento por parte de ella de esta manera. No podrás darte el lujo de tomar un segundo de descanso. Deberás dar todo de ti para poder concluir tus proyectos.Sugerencia: Es hora de seguir adelante con tu vida. Acepta tu pasado como experiencias que te ayudarán a mejorar como persona y a no cometer los mismos errores.

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Los astros bendecirán todos aquellos cambios que inicies el día de hoy. Buena estrella tanto en lo social como en lo laboral. Aprovecha el día de hoy para poner un poco de condimento a tu pareja. Realiza salidas a lugares románticos y provocadores. Se inicia un período de cambios en lo laboral, ya que días de alta carga de trabajo se aproximan. Estate preparado.Sugerencia: No podrás posponer durante mucho más tiempo el enfrentarte a esa situación en particular. Enfrenta tus temores.

 


RadiosNet