Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 15:35 hs. FM LA VOZ 96.5

4 de agosto de 2019
A 15 años de la tragedia de Ycuá Bolaños en Asunción del Paraguay
El 1 de agosto del 2004 fallecieron en Paraguay 364 personas calcinadas y atrapadas por el fuego, en tanto otras 500 quedaron heridas y con lesiones de por vida.

El siniestro ocurrido evidenció el precario control de los sistemas contra incendio instalados en los edificios. Y se convirtió en un símbolo de la codicia porque se comprobó que ese dia se cerraron las puertas del supermercado Ycuá Bolaños para evitar la estampida de clientes sin pagar, lo que ocasionó una imperdonable masacre.

Los familiares de las víctimas del incendio de Ycuá Bolaños, mantienen su lucha para implementar medidas de prevención de riesgos contra el fuego, cuando se cumple el decimoquinto aniversario de una de las peores tragedias de Paraguay.

Fuentes: EFE - EL DIARIO.ES - ABC PARAGUAY. Foto: Sebastián Cáceres, (Diario Noticias de Asunción, hoy extinto) En un primer momento se dijo que la foto correspondia al bebe Enzo B. sin embargo años después se supo que la bebe era Annette Nicole Gaus Bécker quien habia sido ese dia rescatada por policía, Juan Duarte quien en ese momento habia llegado al lugar desde su puesto en la comisaria 9na.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

11.8°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.64
57.64

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

De Ida y Vuelta

de 15.00 a 16.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Va a ser una etapa muy divertida en la que no pararás de salir con tus amigos, los de siempre. Recordarán con alegría viejos tiempos. Habrá desencuentros en la relación amorosa, sobre todo debido a tu intensa individualidad para tomar decisiones sobre ambos. Dirigirás algún asunto que te dará satisfacción. No conviene alardear de ello, aunque tengas éxito.Sugerencia: Tan en equilibrio te sientes que todo te parece más luminoso y positivo. Este es uno de los meses más lindos del año.

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ten mucho cuidado con las propuestas que te hagan tus colegas. Analízalas bien, porque no todos vienen con buenas intenciones. No presiones a tu pareja para que cumpla tus fantasías. Para ello deberás trabajar e ir paso a paso, y así lo lograrás. Las ofertas son varias pero sólo una es viable. Analízalas bien y decide con la cabeza y no con el corazón, no te equivoques.Sugerencia: Deja de sentir culpa por cada cosa que haces, de lo contrario nunca podrás disfrutar ni de las cosas simples de la vida. Abre tu mente.

 


RadiosNet