Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 03:54 hs. FM LA VOZ 96.5

5 de agosto de 2019
Hace 45 años...
Un día como hoy 5 de agosto de 1974 el equipo del Club All Boys obtuvo el campeonato apertura de primera división de la Liga Pampeana de fútbol. Fue el primer titulo ganado por la institución en torneos oficiales de primera divisón. En la foto encontramos:
PARADOS: Pedro "el negro lima" Colman, Oscar "cacho" Fullana, Miguel Angel Ibarra, José "ojito" Peralta, Hector Roldan, Rodolfo "rolfi" Montenegro, Emilio "fideo" Gimenez, Enrique "el chango" Herrera. AGACHADOS: Miguel InGRATTI, Jose "berzo" Bearzzotti, Anibal Machuca, Alberto Rene "negro" Cassou, Narciso del Carmen "el tucumano" Herrera, Edgardo "chungo" Silva. AUSENTES EN LA FOTO: Salvador DePascua, Bonifacio Rodriguez, Adolfo Soarez, Ruben "conejo" River, Hector Gonzalez, Armando "malevo" Roldan, "la bruja" Morales, Oscar Greco, y "la vieja" Biaggio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

17.6°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Continúan vigentes las mismas tendencias, que seguirán marcando las condiciones del juego y harán que tus asuntos progresen satisfactoriamente. Quien te ama no tiene la obligación de decir a todo que sí. Sé más razonable porque una pareja se conforma con dos personas. Organiza tus proyectos con cuidado y delega responsabilidades sólo en personas conocidas que sean incapaces de traicionarte.Sugerencia: Desconfía de las comidas muy copiosas, sobre todo a la hora de la cena. La frugalidad te mantendrá en buena forma y saludable.

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás una tendencia a dejarte llevar por las palabras lo que puede meterte en serios problemas. Se medido en lo que dices. Hoy llegarás a la conclusión de que estas en posición de entablar una relación con todos los elementos para que sea definitiva. Experimentarás algunos inconvenientes para llegar a tu trabajo el día de hoy. Mejor, paciencia y cautela al manejar.Sugerencia: Antes de quejarte por todo aquello que no tienes mira a tu alrededor y ve las necesidades de los más carenciados. Se agradecido por lo que posees.

 


RadiosNet