Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 13:08 hs. FM LA VOZ 96.5

5 de agosto de 2019
Hace 45 años...
Un día como hoy 5 de agosto de 1974 el equipo del Club All Boys obtuvo el campeonato apertura de primera división de la Liga Pampeana de fútbol. Fue el primer titulo ganado por la institución en torneos oficiales de primera divisón. En la foto encontramos:
PARADOS: Pedro "el negro lima" Colman, Oscar "cacho" Fullana, Miguel Angel Ibarra, José "ojito" Peralta, Hector Roldan, Rodolfo "rolfi" Montenegro, Emilio "fideo" Gimenez, Enrique "el chango" Herrera. AGACHADOS: Miguel InGRATTI, Jose "berzo" Bearzzotti, Anibal Machuca, Alberto Rene "negro" Cassou, Narciso del Carmen "el tucumano" Herrera, Edgardo "chungo" Silva. AUSENTES EN LA FOTO: Salvador DePascua, Bonifacio Rodriguez, Adolfo Soarez, Ruben "conejo" River, Hector Gonzalez, Armando "malevo" Roldan, "la bruja" Morales, Oscar Greco, y "la vieja" Biaggio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

14.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy estarás propenso a los choques. No deberás esperar que todos reaccionen de la misma manera en la que lo haces tú. Sé paciente con las inseguridades de tu pareja. Muéstrale que no tienen razón de ser y tranquilízala con palabras reconfortantes. Te verás en la necesidad de pedir dinero prestado a tus familiares, pero aclara los fines del capital y el plazo para devolverlos.Sugerencia: Notarás la diferencia en el trato de tu entorno hacia ti, a medida que realizas cambios en tu interior. Llegará la aceptación buscada.

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu familia te necesita especialmente. No hay duda, juegas un papel fundamental para que se sientan seguros. Las compañías desafortunadas son una amenaza para ti. Inclinación a peculiares y no convencionales ideas sobre el sexo. En general, los viajes por motivos de trabajo serán favorables, ya que harás nuevos contactos que te servirán.Sugerencia: Tomas decisiones demasiado ambiciosas sin plantearte demasiadas preguntas. No tomes a la ligera elecciones que te pueden comprometerte a largo plazo.

 


RadiosNet