Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 22:44 hs. FM LA VOZ 96.5

6 de agosto de 2019
Choque y vuelco en la madrugada.
URGENTE: Chocaron dos taxis y uno volcó.- General Pico: Hace instantes en la intersección de las calles 5 y 104 colisionaron dos taxis un Fiat Uno y un VW Voyage, al mando del Fiat uno iba Oscar Moncaleri con un pasajera , , Mocaleri fue trasladado por el SEM en tanto que la pasajera por otro taxista , por precaución. El conductor del otro taxi se encontraba bien. Los daños materiales son muy importantes , el Voyage quedo a mas de 80 metros del lugar del impacto con el Fiat Uno. Trabaja Personal policial de Comisaria Tercera , Accidetologia y Bomberos Voluntarios.

Fuente INFOPICO



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

13.9°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de grandes decisiones que modificarán sustancialmente el curso que llevará tu vida cotidiana. Revelaciones laborales. El silencio será el destructor indefectible de la pareja si le das el lugar. No dejes que termine con la relación, soluciónalo. Día propicio para la asistencia a todo tipo de seminarios y cursos de formación. Tendrás facilidad en actividades cognitivas.Sugerencia: No pierdas tu tiempo con sentimientos de odio o rencor. La vida es demasiado hermosa y efímera como para desperdiciarla con pensamientos negativos.

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Experimentarás una tendencia a tomar determinaciones impulsivamente en el día de hoy, lo que te expondrá a errores. Encontrarás en una velada romántica todo lo que necesitabas para terminar definitivamente con los malos momentos de la pareja. Procura no ser tan duro con tus pares laborales. Hoy deberás soportar constantes equivocaciones de su parte.Sugerencia: No dejes que esta situación por la que estas atravesando tome control total de tu vida y te haga perder aquello por lo que tanto trabajaste.

 


RadiosNet