Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 03:36 hs. FM LA VOZ 96.5

7 de agosto de 2019
1998 1999 Primera División del Club Atlético All Boys
El plantel que logró formar el club Atletico All Boys para la temporada 1998 se caracterizó por ser un grupo joven con el aporte fundamental de algunos jugadores con experiencia. En ese año 1998 el equipo de 22 jugadores tuvo algunos que eran de la localidad y se habían sumado otros refuerzos provenientes de Buenos Aires, Córdoba o algunas localidades vecinas. En la foto se ve el plantel de primera división de 1998, estaba integrado por los jugadores: PARADOS Javier López, Gerardo Alfaro, Enrique Álvarez, Javier Alermann, Marcelo Vasallo y Mario Cavallero. AGACHADOS Guillermo Pagolla, Domingo Pagolla, Fabián Migone, Rubén Cárdenas y Matías Becchis.

Además otra información de relevancia respecto a una efemérides: El 8 de agosto de 1999 (hace 20 años hoy) el equipo de primera división del Club Atlético All Boys obtuvo la clasificación para participar en el torneo provincial de fútbol.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

17.6°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Desterrarás a tus inseguridades de tu mente y lograrás juntar el valor suficiente para alcanzar una importante meta hoy. Aprovecha el día de hoy para celebrar el amor por tu pareja. Llévala a algún sitio donde puedan compartir buenos momentos. Tiempos complicados aguardan en un futuro cercano. Procura no cometer errores o postergar trabajos. Ajústate a tu itinerario.Sugerencia: La buenaventura esta a la vuelta de la esquina, no pierdas la esperanza en el futuro. Mantente optimista a pesar de las vicisitudes que atravieses.

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Complicaciones en el trabajo, descubrirás que no eres entendido y que esto causa los problemas. Sé más claro en tu comunicación. Compartirás una salida con tu pareja, que te permitirá respirar un poco de aire fresco fuera de la rutina diaria. Tendrás buena estrella a la hora de encontrar los accesorios que estás buscando para tu hogar. Pero sé selectivo y no derroches.Sugerencia: Poco a poco te irás cargando con la experiencia que te permitirá hacer más fácil tu trabajo. Recuerda que todo aprendizaje lleva tiempo y dedicación.

 


RadiosNet