Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 12:51 hs. FM LA VOZ 96.5

7 de agosto de 2019
1998 1999 Primera División del Club Atlético All Boys
El plantel que logró formar el club Atletico All Boys para la temporada 1998 se caracterizó por ser un grupo joven con el aporte fundamental de algunos jugadores con experiencia. En ese año 1998 el equipo de 22 jugadores tuvo algunos que eran de la localidad y se habían sumado otros refuerzos provenientes de Buenos Aires, Córdoba o algunas localidades vecinas. En la foto se ve el plantel de primera división de 1998, estaba integrado por los jugadores: PARADOS Javier López, Gerardo Alfaro, Enrique Álvarez, Javier Alermann, Marcelo Vasallo y Mario Cavallero. AGACHADOS Guillermo Pagolla, Domingo Pagolla, Fabián Migone, Rubén Cárdenas y Matías Becchis.

Además otra información de relevancia respecto a una efemérides: El 8 de agosto de 1999 (hace 20 años hoy) el equipo de primera división del Club Atlético All Boys obtuvo la clasificación para participar en el torneo provincial de fútbol.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

14.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu familia te necesita especialmente. No hay duda, juegas un papel fundamental para que se sientan seguros. Las compañías desafortunadas son una amenaza para ti. Inclinación a peculiares y no convencionales ideas sobre el sexo. En general, los viajes por motivos de trabajo serán favorables, ya que harás nuevos contactos que te servirán.Sugerencia: Tomas decisiones demasiado ambiciosas sin plantearte demasiadas preguntas. No tomes a la ligera elecciones que te pueden comprometerte a largo plazo.

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada laboral complicada porque vivirás malos momentos en tu entorno de trabajo. Cuidado con los pleitos. Tu exceso de confianza es tu arma de seducción continua con tu pareja. La utilizarás con descaro minimizando en toda situación. Todo irá sobre ruedas y hoy tendrás un día laboral fundamentalmente tranquilo y sin sobresaltos.Sugerencia: No te escondas detrás de una pared de necedad al negarle la entrada a sentimientos profundos. Esto no te hace más recio bajo ninguna circunstancia.

 


RadiosNet