Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 17:10 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

8 de agosto de 2019

Titulares del JUEVES 8

Internacionales.
DETUVIERON A UN SACERDOTE EN MEXICO.
Un sacerdote fue detenido por la violación de una niña que asistía a sus clases de catecismo. La menor se estaba preparando para realizar su primera comunión en un par de años. En los meses de junio y julio, cuando la estudiante de catecismo asistía a las clases el sacerdote comenzó a abusar de ella. Un juez penal dictó prisión preventiva en contra del religioso.
================

PANAMERICANOS LIMA 2019 BASQUET ELIMINADO SIN NI SIQUIERA JUGAR.
En la tarde de ayer miércoles se dio una situación lamentable en Lima, Perú, durante los Juegos Panamericanos: las Gigantes, equipo femenino de básquet argentino, jugaban contra Colombia por la fase de grupos pero de manera insólita Argentina tenía camiseta azul, igual que su rival, cuando estaba estipulado que usaría la blanca.
Le dieron un tiempo para que Argentina pudiera buscar las camisetas y jugar pero no cumplieron en el plazo pactado.
Colombia reclamó los puntos y la Selección Argentina quedó eliminada de los Juegos Panamericanos. Este hecho trajo consecuencias: Hernán Amaya, jefe de equipo, y Karina Rodríguez, Directora de Desarrollo del básquet femenino, renunciaron a sus cargos.
=========================

PROCESARON A SANTORO
El periodista Daniel Santoro fue procesado este miércoles sin prisión preventiva por el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, por los delitos de "coacción y extorsión en grado de tentativa". El magistrado le trabó un embargo de bienes hasta cubrir la suma de tres millones de pesos.
====================

JUAREZ USO A SUS HIJAS PARA OCULTAR SU FORTUNA
Herme "Vino Caliente" Juárez usó a sus hijas para ocultar su inmensa fortuna Yates, autos de alta gama, propiedades rurales y lujosos departamentos, es la lista de bienes que involucra a las mellizas Mariana y Paola en la trama de lavado de dinero.
=======================
LAS JUBILACIONES, PENSIONES Y ASIGNACIONES FAMILIARES AUMENTARÁN UN 12,22% EN SEPTIEMBRE
La noticia ya se la adelantamos ayer y fue confirmada. El incremento, que se verá reflejado a partir del 1 de septiembre, beneficiará a 13,2 millones de personas, informó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses Se trata del tercero de los cuatro incrementos anuales que se aplican por la Ley de Movilidad, y hoy será oficialmente publicado
================
SE DESPISTÓ Y VOLCÓ UN CAMIÓN CISTERNA DE GENERAL PICO EN UNA AUTOVÍA DE CÓRDOBA Cargado con aceite despistó y volcó en la autovía Río Cuarto-Córdoba, ayer miércoles a la mañana, a la altura de la localidad de Elena, informaron desde la Departamental policial. Su conductor, de 50 años y oriundo de General Pico, solo registró un corte superficial en el cuero cabelludo. =========================
Locales
LANZAMIENTO DEL PROGRAMA “AYENHUÉ” PARA NIÑOS DE ENTRE 4 Y 5 AÑOS
La Municipalidad de Trenel, a través del Área de Acción Social, pone en marcha el viernes 16 el Programa "Ayenhué", destinado a la Primera Infancia, que depende del Pro-Vida. El mismo se desarrollara en el SUM del Colegio Secundario “Héroes de Malvinas” , los días miércoles y viernes de 18 a 19 hs, a cargo de la profesora Georgina Fernández