Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 01:45 hs. FM LA VOZ 96.5

8 de agosto de 2019
SEGUNDO ENCUENTRO DEL TALLER DE ELABORACIÓN DE ATRAPA SUEÑOS
SEGUNDO ENCUENTRO DEL TALLER DE ELABORACIÓN DE ATRAPA SUEÑOS

Este Sábado 10 de agosto de 14:00 a 17:00 hs, se llevará a cabo el segundo encuentro del taller en el que se enseña cómo realizar un artilugio de protección para los sueños creado y hecho para y por ti (atrapa sueños), el mismo es abierto a todo el público a partir de los 12 años.
Uno de los objetos más mágicos y decorativos que se puede tener en el hogar es un atrapa sueños. El mismo es un antiguo talismán perteneciente a la cultura indígena norteamericana que, según los chamanes de esos pueblos, son capaces de evitar que las pesadillas lleguen a nuestra mente y ayudan a que sólo haya buenas energías en nuestro entorno.
En éste taller, teórico y práctico, te invitamos a que aprendas su leyenda, su creación, su preparación, activación y su mantenimiento, que se realizará en el espacio de Asociación Soles.
Los cupos para éste curso son limitados, por lo que las inscripciones ya están abiertas en la secretaría de Asociación Soles de 8:00 hs. a 12:00 hs. (teléfono: 02334 – 446010) y en BODY LINE (celular: 2334- 410506). Por otro lado, el costo del curso, con material incluido, es de:
- Para los Socios de Asociación Soles 650$.
- Para los que No Son Socios: 800$.
Se podrá degustar distintas infusiones, café, mate, y también podés llevar tu equipo de mate si así lo preferís. Facilitadora: Susana Coronel



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

25°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Nuevas amistades se presentan en el horizonte, dependerá de ti el darles cabida o no. Asegúrate de sus intenciones. Estarás en una nube de dudas respecto a los sentimientos de tu pareja hacia ti. Sabes de su dificultad para decir lo que siente. Te verás en la necesidad de depender de otros para llevar a cabo tus ambiciones. Ten cuidado a quién eliges.Sugerencia: Eres tú el que pone los límites a tus capacidades, y ellos están sólo en tu mente. No hay nada que te propongas que no puedas llevar adelante.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Las relaciones casuales presentan un condimento único para la autoestima trayendo consigo un sentimiento de liberación. Deberás postergar todo tipo de salida de índole romántica o social para más adelante. Deja las frustraciones de lado. Deberás dejar de lado tu tendencia a perder el tiempo. Asimila tus obligaciones o de otra forma enfrentarás serios problemas.Sugerencia: No temas poner tus metas en lo alto, el éxito estará a tu alcance siempre y cuando tu estés dispuesto a hacer lo que se necesite para hacerlo.

 


RadiosNet