Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 15:19 hs. FM LA VOZ 96.5

8 de agosto de 2019
SEGUNDO ENCUENTRO DEL TALLER DE ELABORACIÓN DE ATRAPA SUEÑOS
SEGUNDO ENCUENTRO DEL TALLER DE ELABORACIÓN DE ATRAPA SUEÑOS

Este Sábado 10 de agosto de 14:00 a 17:00 hs, se llevará a cabo el segundo encuentro del taller en el que se enseña cómo realizar un artilugio de protección para los sueños creado y hecho para y por ti (atrapa sueños), el mismo es abierto a todo el público a partir de los 12 años.
Uno de los objetos más mágicos y decorativos que se puede tener en el hogar es un atrapa sueños. El mismo es un antiguo talismán perteneciente a la cultura indígena norteamericana que, según los chamanes de esos pueblos, son capaces de evitar que las pesadillas lleguen a nuestra mente y ayudan a que sólo haya buenas energías en nuestro entorno.
En éste taller, teórico y práctico, te invitamos a que aprendas su leyenda, su creación, su preparación, activación y su mantenimiento, que se realizará en el espacio de Asociación Soles.
Los cupos para éste curso son limitados, por lo que las inscripciones ya están abiertas en la secretaría de Asociación Soles de 8:00 hs. a 12:00 hs. (teléfono: 02334 – 446010) y en BODY LINE (celular: 2334- 410506). Por otro lado, el costo del curso, con material incluido, es de:
- Para los Socios de Asociación Soles 650$.
- Para los que No Son Socios: 800$.
Se podrá degustar distintas infusiones, café, mate, y también podés llevar tu equipo de mate si así lo preferís. Facilitadora: Susana Coronel



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

11°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.64
57.64

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

De Ida y Vuelta

de 15.00 a 16.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Alcanzarás un nivel de entereza y madurez en el cual te será posible Alimentarte de tus propios fracasos para seguir adelante. Atravesarás un momento complicado a nivel emocional durante esta etapa de tu vida. No desesperes, la salida esta cerca. Jornada propicia para realizar aquellas inversiones de dinero que tanto tiempo esperaste. No lo dudes más y hazlo.Sugerencia: La falta de planificación a largo y mediano plazo están afectando seriamente tu porvenir económico-financiero. Toma las riendas de tus cuentas.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Va a ser una etapa muy divertida en la que no pararás de salir con tus amigos, los de siempre. Recordarán con alegría viejos tiempos. Habrá desencuentros en la relación amorosa, sobre todo debido a tu intensa individualidad para tomar decisiones sobre ambos. Dirigirás algún asunto que te dará satisfacción. No conviene alardear de ello, aunque tengas éxito.Sugerencia: Tan en equilibrio te sientes que todo te parece más luminoso y positivo. Este es uno de los meses más lindos del año.

 


RadiosNet