• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 07:00 hs. FM LA VOZ 96.5

26 de febrero de 2013
INCENDIO SIN CONSECUENCIAS
En la mañana de hoy martes se origino un incendio en una quinta ubicada en el sector norte de la localidad cercana al Hospital Dr. Guillermo Rawson. Se habría originado en el lateral del camino que está frente al predio y se habría propagado hacia el interior. Sobre las 11 de la mañana fue alertado el Cuartel de Bomberos quienes concurrieron con toda rapidez y llegaron al lugar en primer término la Autobomba , la cual combatió el fuego en el interior y pocos minutos después la Pick-up de apoyo con un tanque que dedicó su trabajo al que se producía en la calle. Hay que destacar que no se produjeron daños materiales ni de otro tipo, solo quema de pastos secos y esto por el accionar de los Bomberos ya que había en el lote algunos rollos de pasto y animales equinos que no corrieron riesgos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

13.1°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tienes tiempo para todo y para todos, menos para tu familia. Alguien cercano te lo hará notar y no te gustará oír la verdad. No te dejes llevar por esos celos sin sentido, porque tu pareja no tiene ojos para otra persona que no seas tú.  Ser demasiado optimista al momento de iniciar un negocio puede hacer que pases algunos detalles por alto. Sé equilibrado.Sugerencia: Tómate un tiempo para estar solo y reflexionar qué es lo que quieres para tu vida. Escucha lo que te dicta tu corazón.

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu capacidad de comunicación estará a flor de piel. Sin embargo, trata de no hablar de más porque develarás cosas que no debías. Tu pareja sabe que tú andas en algo sospechoso. Un amigo en común abrió la boca y dijo lo que no debía. Sé sincero. Las malas rachas se acabaron, es momento de cosechar lo que sembraste y de disfrutar de los logros obtenidos con esfuerzo.Sugerencia: No tengas miedo a realizar un cambio en la imagen que te devuelve el espejo. Recuerda que renovarse es vivir.

 


RadiosNet