Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 12:32 hs. FM LA VOZ 96.5

13 de agosto de 2019
PADRE ALBINO
El Padre Castellaro falleció en un accidente automovilistico el 13 de agosto de 1970 y anheló concretar el Monumento a la Cruz, resignando la responsabilidad en el presidente del centro de ex-alumnos de Don Bosco, maestro Cristóbal Horn, quien durante 17 años se desempeño como docente en la escuela rural Zona rural de Trenel, Lote 17, frente a la Escuela de Corral Con la colaboración de todo el vecindario rural se comienza a levantar el monumento en un terreno donado por la familia Fanessi. Al fallecer el Padre Castellaro en el accidente automovilístico en el que viajaba con el vecino Barbero fue el padre Honorio Gildenberger, quien finalmente el 24 de Septiembre de 1970 asistió la inauguración de la obra.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

26.7°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La vida te presentará una serie de dilemas asegurándote que en tus manos tienes todo lo necesario para resolverlos. Piensa. Busca compartir cada parte de tu vida con tu pareja. Deja los prejuicios y las verguenzas de lado. Muéstrate como eres. Finalmente tendrás una jornada para dedicarte al ocio y el descanso. Deja de lado el maletín y olvídate de la corbata.Sugerencia: Despójate de tu necesidad de abarcar cuanto trabajo tengas a mano. Esto te llevará a tomar compromisos que serán imposibles de cumplir.

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te verás involucrado en complejas determinaciones en el día de hoy. Debes meditar las consecuencias de tus acciones. Tu mirada sobre la vida atrae a las personas, aunque no sea tu objetivo. Te encontrarás en varios problemas para decidir con quién quedarte. Deberás tomar una decisión importante en tu trabajo. Puede que haya una ruptura en los niveles superiores y debas elegir.Sugerencia: Las actividades artísticas como el cine, el teatro, la danza, un concierto o las actividades sociales, estarán muy bien espectadas. Sal y diviértete.

 


RadiosNet