Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 12:26 hs. FM LA VOZ 96.5

13 de agosto de 2019
PADRE ALBINO
El Padre Castellaro falleció en un accidente automovilistico el 13 de agosto de 1970 y anheló concretar el Monumento a la Cruz, resignando la responsabilidad en el presidente del centro de ex-alumnos de Don Bosco, maestro Cristóbal Horn, quien durante 17 años se desempeño como docente en la escuela rural Zona rural de Trenel, Lote 17, frente a la Escuela de Corral Con la colaboración de todo el vecindario rural se comienza a levantar el monumento en un terreno donado por la familia Fanessi. Al fallecer el Padre Castellaro en el accidente automovilístico en el que viajaba con el vecino Barbero fue el padre Honorio Gildenberger, quien finalmente el 24 de Septiembre de 1970 asistió la inauguración de la obra.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

14.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No te permitas caer en viejas trampas de tu mente. Recuerda las miserias que ciertos caminos en tu vida te han traído. Toma la nueva relación en la que te has embarcando con pinzas. No te entregues completamente, procura conocer mejor a tu pareja. No podrás soportar otra semana de tanta exigencia como la ultima. Deberás buscar otra forma de organizarte.Sugerencia: Mantén separados tu trabajo y tu vida personal y te evitarás grandes problemas y desengaños. Asegúrate de marcar notablemente los limites.

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Desempeño excelente vaticinado para la jornada de hoy. Alcanzarás grandes logros propuestos desde hace tiempo. Descubrirás ciertos aspectos de la personalidad de tu pareja que incrementarán el amor que sientes por ella. Alégrate. Descubrirás de una manera no muy grata de que no puedes confiar ciegamente en tu entorno cuando hay dinero de por medio.Sugerencia: Deberás aceptar el hecho de que haz cometido errores y estos han tenido consecuencias. No puedes vivir negando tus responsabilidades.

 


RadiosNet