Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 15:33 hs. FM LA VOZ 96.5

13 de agosto de 2019
TRENEL - "Fiesta del Asador Criollo con Concurso de Asadores"
Trenel se prepara para vivir ls gran "Fiesta del Asador Criollo con Concurso de Asadores" que tendrá lugar este domingo 18 en el Parque y Estadio Municipal. El evento está organizado los Bomberos Voluntarios de la localidad. En esta oportunidad el encuentro se desarrollara desde las 8:30 horas con la participación de asadores de la región. En lo artístico se estará presentando la Banda "MaleSal" de Alan Soave y el show humorístico de Eduardo Montesino con “Arte-Sano del Humor” Animación Marcos Fraire y conduce Bibiana Amateis



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

11.8°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.64
57.64

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

De Ida y Vuelta

de 15.00 a 16.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Los hechos del día de hoy conspiran contra tu carácter apacible. No permitas que brote la fiera que llevas dentro, mantén la calma. Te entregarás por completo a este amor, sin medir las consecuencias. Pero lamentablemente tu pareja no siente lo mismo por ti. La buena relación que tienes con personas cercanas derivará en un proyecto que a largo plazo significará grandes ganancias.Sugerencia: Nada mejor que una buena rutina de ejercicios para sacar esos kilitos de más. Y también una alimentación sana, obviamente.

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La aceptación abrirá muchas puertas a nivel sentimental para ti. Te permitirá alcanzar el amor que tanto ansias. Contarás con una extrema mala fortuna en todo lo que tenga que ver con inversiones a corto y mediano plazo. Cuidado. La meditación y la introspección te permitirán alcanzar la madurez a nivel emocional e intelectual. Dale un lugar en la rutina de tus días.Sugerencia: Finalmente tu voluntad y energías parecen haberse agotado. Date un momento para el descanso antes de exigirte nuevamente.

 


RadiosNet