Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 12:34 hs. FM LA VOZ 96.5

14 de agosto de 2019
“QUIÉN, YO?” SE PRESENTA A BENEFICIO DE LA RESIDENCIA LAGUZZI
GRUPO DE TEATRO INDEPENDIENTE “CALDÉN” PRESENTA “QUIÉN, YO?”A BENEFICIO DE LA RESIDENCIA LAGUZZI

“¿Quién, yo?” de Dalmiro Sáenz, se pondra en escena este viernes 16 a las 21,30, en el salón comunal bajo la dirección y puesta en escena de Daniel Ayerza y asistencia de Norma Buffa y Delia Giai.
Las entradas cuestan 100 $ y las pueden conseguir en la Residencia Laguzzi o hacer las reservas durante el día miércoles 14 al 15 44 6112.
Lo recaudado será a beneficio del hogar de abuelos Residencia Carlos Laguzzi




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

26.8°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 17.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Lograrás estar a un paso de poder concluir ciertas tareas que te han llevado largo tiempo. No te apresures para no cometer errores. No pretendas medir tu relación actual con estándares antiguos. Cada pareja es un mundo diferente a descubrir. Considera la posibilidad de iniciar tu propio emprendimiento independiente. Aprovecha el fin de semana para realizar cálculos.Sugerencia: Piensa detenidamente antes de hablar. Recuerda que somos señores de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras. No te dejes llevar.

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Fíjate bien en lo que haces y dices hoy, hay alguien que está esperando a que cometas un error. Te tenderán muchas trampas. Fortalecerás tus vínculos afectivos. Panorama muy bueno en la convivencia ya que te mostrarás más protector y cálido. Conéctate con personas influyentes, porque te darán acceso a fama y dinero. Utiliza tu habilidad para el diálogo inteligente.Sugerencia: Quieres hacerlo todo y crees que puedes, pero eres humano y no súper humano. Aunque tengas mil ideas, hay límites reales y concretos.

 


RadiosNet