Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 13:49 hs. FM LA VOZ 96.5

14 de agosto de 2019
“QUIÉN, YO?” SE PRESENTA A BENEFICIO DE LA RESIDENCIA LAGUZZI
GRUPO DE TEATRO INDEPENDIENTE “CALDÉN” PRESENTA “QUIÉN, YO?”A BENEFICIO DE LA RESIDENCIA LAGUZZI

“¿Quién, yo?” de Dalmiro Sáenz, se pondra en escena este viernes 16 a las 21,30, en el salón comunal bajo la dirección y puesta en escena de Daniel Ayerza y asistencia de Norma Buffa y Delia Giai.
Las entradas cuestan 100 $ y las pueden conseguir en la Residencia Laguzzi o hacer las reservas durante el día miércoles 14 al 15 44 6112.
Lo recaudado será a beneficio del hogar de abuelos Residencia Carlos Laguzzi




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

16°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu familia te necesita especialmente. No hay duda, juegas un papel fundamental para que se sientan seguros. Las compañías desafortunadas son una amenaza para ti. Inclinación a peculiares y no convencionales ideas sobre el sexo. En general, los viajes por motivos de trabajo serán favorables, ya que harás nuevos contactos que te servirán.Sugerencia: Tomas decisiones demasiado ambiciosas sin plantearte demasiadas preguntas. No tomes a la ligera elecciones que te pueden comprometerte a largo plazo.

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás ciertas revelaciones y epifanías durante el día de hoy que cambiarán radicalmente tu forma de apreciar la vida. Aprende a respetar las costumbres de tu pareja por molestas que te parezcan. Si el problema escala recurre al dialogo con ella. No pierdas la paciencia con tus clientes. Recuerda que ellos son tu fuente de ingresos, respira hondo y continua.Sugerencia: Entiende que el mundo continua a pesar de todo lo que estés pasando, el tiempo no aminora su marcha. Continua con tu vida y deja este momento atrás.

 


RadiosNet