• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de julio de 2020 y son las 06:53 hs. FM LA VOZ 96.5

26 de febrero de 2013
Volcó una Renault Kangoo camino a La Puma
El siniestro se produjo alrededor de las 14:00. Trabajó personal de comisaría tercera. El conductor fue trasladado consciente por una ambulancia del SEM, pero con golpes en diferentes partes del cuerpo.

El conductor del vehículo, Mario Chiambi, (38) vive actualmente en Intendente Alvear y viajaba desde General Pico a Colonia Barón por el viejo camino de tierra que pasa por La Puma. El vuelco ocurrió a unos 20 km. de esta ciudad.

Al parecer y de acuerdo a testimonios de familiares se le habría cruzado un zorro en el camino y por esquivarlo, perdió el control del vehículo generando el posterior vuelco. El utilitario, una Renault Kangoo patente LCS 587, terminó recostada sobre el lateral izquierdo.

Chiambi, estuvo prácticamente una hora volcado, sin poder tener auxilio. Un familiar que viviría en Colonia Barón se comunicó telefónicamente y le consultó donde se encontraba a lo que le respondió que había volcado en el camino. infopico.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

1.5°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.13
74.13

 

LA RADIO EN VIVO

   

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

62,50%

La Voz y el Amor

12,50%

Sábados Románticos

25,00%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

62,50%

La Voz y el Amor

12,50%

Sábados Románticos

25,00%

       
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No pierdas la paciencia en el trato con tus familiares. Dales una ultima oportunidad para alcanzar un acuerdo. Entrarás en una etapa positiva a nivel sentimental. Esto reforzará los vínculos recientemente desgastados. Aprovéchalo. Deberás poner los puntos en claro con ciertos subordinados en tu ambiente laboral. Demuéstrales que no eres una persona débil.Sugerencia: No te des por vencido solo porque la relación se ha vuelto un tanto difícil, sobre todo teniendo en cuenta todo lo invertido en ella. Sigue adelante.

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu incapacidad para expresar tus sentimientos y deseos te hará pasar varios momentos de tensión durante la jornada de hoy. Las palabras pueden ser muy dañinas si son usadas de forma incorrecta. Piensa detenidamente antes de hablar. Deberás luchar continuamente contra las distracciones en tu ambiente laboral en le día de hoy. No pierdas la paciencia.Sugerencia: No incorpores malos hábitos a tu vida, por alguna razón son estos los que más rápido se aprenden. Apégate a tus principios y valores.

 

RadiosNet