• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 08:12 hs. FM LA VOZ 96.5

26 de febrero de 2013
Volcó una Renault Kangoo camino a La Puma
El siniestro se produjo alrededor de las 14:00. Trabajó personal de comisaría tercera. El conductor fue trasladado consciente por una ambulancia del SEM, pero con golpes en diferentes partes del cuerpo.

El conductor del vehículo, Mario Chiambi, (38) vive actualmente en Intendente Alvear y viajaba desde General Pico a Colonia Barón por el viejo camino de tierra que pasa por La Puma. El vuelco ocurrió a unos 20 km. de esta ciudad.

Al parecer y de acuerdo a testimonios de familiares se le habría cruzado un zorro en el camino y por esquivarlo, perdió el control del vehículo generando el posterior vuelco. El utilitario, una Renault Kangoo patente LCS 587, terminó recostada sobre el lateral izquierdo.

Chiambi, estuvo prácticamente una hora volcado, sin poder tener auxilio. Un familiar que viviría en Colonia Barón se comunicó telefónicamente y le consultó donde se encontraba a lo que le respondió que había volcado en el camino. infopico.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

13°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tienes tiempo para todo y para todos, menos para tu familia. Alguien cercano te lo hará notar y no te gustará oír la verdad. No te dejes llevar por esos celos sin sentido, porque tu pareja no tiene ojos para otra persona que no seas tú.  Ser demasiado optimista al momento de iniciar un negocio puede hacer que pases algunos detalles por alto. Sé equilibrado.Sugerencia: Tómate un tiempo para estar solo y reflexionar qué es lo que quieres para tu vida. Escucha lo que te dicta tu corazón.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No tomes al pie de la letra los comentarios que te hacen sobre un colega. Cuidate de la gente que se te acerca. Pretendes que tu pareja cumpla el papel de esclavo. Lo mismo hiciste con tus ex parejas, pero esta no se dejará someter. Tienes el apoyo de colegas y eres talentoso para los negocios, pero tu ansiedad hará que alguien te juegue una mala pasada.Sugerencia: La música calma las fieras. Deja los problemas de lado y relájate con un poco de música ambiental, y también algún sahumerio.

 


RadiosNet