Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 10:46 hs. FM LA VOZ 96.5

19 de agosto de 2019
Nueva sesión del Concejo Deliberante local
En la noche del viernes 16 se llevó a cabo la primera sesión ordinaria del mes de agosto 2019 del Concejo Deliberante local encabezada por la presidenta Claudia Urbano. La reunión se realizó el día viernes y no el marte 13 por razones de fuerza mayor.
Los temas tratados fueron los siguientes:

a. Lectura de acta anterior.
b. Aumento del valor del alquiler del salón comunal a tener en cuenta de la siguiente manera: el salón se alquila por 24 horas desde las 9 horas del día alquilado hasta las 9 horas del día siguiente con un valor de $ 10.000 $ . En aquellos casos en que el salón se solicite desde el día previo, se entregaran las llaves a las 18 hs del día anterior al alquilado con un costo adicional de $ 3.000.

c. Informe de aumento del servicio aéro de emergencias medicas a $ 10,14
d. Rendición de cuenta mes de junio 2019.

e. Informe sobre adjudicación de una vivienda

f. Lectura invitación al acto del 169 aniversario del fallecimiento del Gral San Martin.

ASUNTOS ENTRADOS:

1. Exposición por parte del técnico responsable a los ediles sobre el funcionamiento de cámaras de seguridad de la localidad.

2. Nota de vecino de la localidad por queja sobre material de residuos y bidones de agroquimicos en terreno lindante a su terreno en vias de construcción, lo que impide trabajar con normalidad fundamentalmente por familiar afectado a la salud. Solicitan limpieza de basurero clandestino y solución inmediata al respecto



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

13.8°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No te distraigas en menesteres no fundamentales en el día de hoy o experimentarás serios retrasos innecesarios. La invitación a la fiesta de un amigo te permitirá encontrar el amor. No dejes pasar esta gran oportunidad. Descubrirás que no es necesario dedicar todo el tiempo de tu jornada al trabajo si logras organizarte correctamente.Sugerencia: Procura estar siempre consciente de tus limitaciones. Esto te evitará atravesar inconvenientes innecesarios en batallas perdidas desde un inicio.

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No discutas por tonterías. Si buscan sacarte de las casillas no entres en el juego, es una trampa para dejarte mal parado. Posar tus ojos en la pareja de tu amigo te empujará a un juego peligroso donde tienes mucho que perder. Ten cuidado. Necesitarás afinar la visión para determinar dónde están las buenas oportunidades y no dejar que se te escapen.Sugerencia: Tu carisma y simpatía harán que a la gente les resultes una persona agradable, pero no sobreactúes, sé natural y espontáneo.

 


RadiosNet