Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 09:08 hs. FM LA VOZ 96.5

19 de agosto de 2019
Nueva sesión del Concejo Deliberante local
En la noche del viernes 16 se llevó a cabo la primera sesión ordinaria del mes de agosto 2019 del Concejo Deliberante local encabezada por la presidenta Claudia Urbano. La reunión se realizó el día viernes y no el marte 13 por razones de fuerza mayor.
Los temas tratados fueron los siguientes:

a. Lectura de acta anterior.
b. Aumento del valor del alquiler del salón comunal a tener en cuenta de la siguiente manera: el salón se alquila por 24 horas desde las 9 horas del día alquilado hasta las 9 horas del día siguiente con un valor de $ 10.000 $ . En aquellos casos en que el salón se solicite desde el día previo, se entregaran las llaves a las 18 hs del día anterior al alquilado con un costo adicional de $ 3.000.

c. Informe de aumento del servicio aéro de emergencias medicas a $ 10,14
d. Rendición de cuenta mes de junio 2019.

e. Informe sobre adjudicación de una vivienda

f. Lectura invitación al acto del 169 aniversario del fallecimiento del Gral San Martin.

ASUNTOS ENTRADOS:

1. Exposición por parte del técnico responsable a los ediles sobre el funcionamiento de cámaras de seguridad de la localidad.

2. Nota de vecino de la localidad por queja sobre material de residuos y bidones de agroquimicos en terreno lindante a su terreno en vias de construcción, lo que impide trabajar con normalidad fundamentalmente por familiar afectado a la salud. Solicitan limpieza de basurero clandestino y solución inmediata al respecto



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

23.2°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu capacidad de comunicación estará a flor de piel. Sin embargo, trata de no hablar de más porque develarás cosas que no debías. Tu pareja sabe que tú andas en algo sospechoso. Un amigo en común abrió la boca y dijo lo que no debía. Sé sincero. Las malas rachas se acabaron, es momento de cosechar lo que sembraste y de disfrutar de los logros obtenidos con esfuerzo.Sugerencia: No tengas miedo a realizar un cambio en la imagen que te devuelve el espejo. Recuerda que renovarse es vivir.

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Asegúrate de concluir todo tipo de tramites burocráticos planeados para hoy. Es de vital importancia que no los dilates. No alcanzarás tus objetivos encerrado en tu mundo interior. Lograrás juntar el valor para tomar los riesgos de la conquista. No incurras en viejos y reiterados errores. Aprende tu lección en lo que a la forma de manejar a tu personal se refiere.Sugerencia: No puedes esperar que tus acciones despreocupadas no generen reacción alguna en tu pareja. Deberás aprender a controlarte mejor.

 


RadiosNet