Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 11:08 hs. FM LA VOZ 96.5

19 de agosto de 2019
Nueva sesión del Concejo Deliberante local
En la noche del viernes 16 se llevó a cabo la primera sesión ordinaria del mes de agosto 2019 del Concejo Deliberante local encabezada por la presidenta Claudia Urbano. La reunión se realizó el día viernes y no el marte 13 por razones de fuerza mayor.
Los temas tratados fueron los siguientes:

a. Lectura de acta anterior.
b. Aumento del valor del alquiler del salón comunal a tener en cuenta de la siguiente manera: el salón se alquila por 24 horas desde las 9 horas del día alquilado hasta las 9 horas del día siguiente con un valor de $ 10.000 $ . En aquellos casos en que el salón se solicite desde el día previo, se entregaran las llaves a las 18 hs del día anterior al alquilado con un costo adicional de $ 3.000.

c. Informe de aumento del servicio aéro de emergencias medicas a $ 10,14
d. Rendición de cuenta mes de junio 2019.

e. Informe sobre adjudicación de una vivienda

f. Lectura invitación al acto del 169 aniversario del fallecimiento del Gral San Martin.

ASUNTOS ENTRADOS:

1. Exposición por parte del técnico responsable a los ediles sobre el funcionamiento de cámaras de seguridad de la localidad.

2. Nota de vecino de la localidad por queja sobre material de residuos y bidones de agroquimicos en terreno lindante a su terreno en vias de construcción, lo que impide trabajar con normalidad fundamentalmente por familiar afectado a la salud. Solicitan limpieza de basurero clandestino y solución inmediata al respecto



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

13.8°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo que vive lejos te llamará para darte una noticia que te sorprenderá. Prepárate porque pronto deberás viajar. Tu pareja pondrá a prueba tu madurez y tu sinceridad. Demuéstrale cuánto la quieres y qué estás dispuesto a hacer por ella. Podrás ver cómo avanza tu economía. Has trabajado mucho, de manera constante, y es momento de cosechar los resultados.Sugerencia: Si comienzas a analizar los últimos sueños que has tenido, descubrirás mensajes que te ayudarán a solucionar problemas afectivos.

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás grandes dificultades para encontrar en ti la voluntad para apegarte a tu itinerario del día. Vivirás una jornada eterna. La clave del éxito en la convivencia está en la tolerancia por parte de ambos en la pareja. No hay recetas mágicas. Tu tendencia inmadura terminará por ponerte en serios problemas a nivel profesional. Aprende de tus errores pasados.Sugerencia: El confiar en que las situaciones de la vida se acomodarán mágicamente de acuerdo a nuestras necesidades es ingenuo. Prepárate para todo.

 


RadiosNet