Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 08:17 hs. FM LA VOZ 96.5

21 de agosto de 2019
JORNADA - IGLESIA ELIM
Trenel.-

La Iglesia Elim llevará a cabo una jornada de aprendizaje y reflexión dedicada a las mujeres el día domingo 25 de agosto desde las 9 horas en el salón comunal.

Se trataran aspectos relacionados al respeto, valores, confianza en sí mismo y que será impartido en alabanza por la pastora Lili Sánchez procedente del Chaco y teniendo la palabra de la pastora profeta Sara Argentos de Calderón.

Posteriormente a partir de las 12:30 se realizará el lunch entre todas las participantes y durante la tarde la jornada comenzará a las 16 horas con alabanzas culminando con la prédica a cargo del apóstol Héctor Calderón Invitan a toda la comunidad a participar confirmando su asistencia a los teléfonos 02302 15 203368 y 1554 1894



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

23.2°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu capacidad de comunicación estará a flor de piel. Sin embargo, trata de no hablar de más porque develarás cosas que no debías. Tu pareja sabe que tú andas en algo sospechoso. Un amigo en común abrió la boca y dijo lo que no debía. Sé sincero. Las malas rachas se acabaron, es momento de cosechar lo que sembraste y de disfrutar de los logros obtenidos con esfuerzo.Sugerencia: No tengas miedo a realizar un cambio en la imagen que te devuelve el espejo. Recuerda que renovarse es vivir.

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vives con la esperanza de que las cosas van a cambiar para mejor. Estate atento porque el cambio comienza a partir de hoy. No creas que tu relación de pareja es un lecho de rosas. Uno de los dos fue infiel y ahora deberá pagar las consecuencias. No estés pendiente de las estrategias de la competencia. Tus ideas son buenas, no dudes. Pronto verás resultados.Sugerencia: Cambiar los muebles de lugar servirá para que las energías de tu hogar se renueven y se alejen las ondas negativas.

 


RadiosNet