• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 12:45 hs. FM LA VOZ 96.5

21 de agosto de 2019
JORNADA - IGLESIA ELIM
Trenel.-

La Iglesia Elim llevará a cabo una jornada de aprendizaje y reflexión dedicada a las mujeres el día domingo 25 de agosto desde las 9 horas en el salón comunal.

Se trataran aspectos relacionados al respeto, valores, confianza en sí mismo y que será impartido en alabanza por la pastora Lili Sánchez procedente del Chaco y teniendo la palabra de la pastora profeta Sara Argentos de Calderón.

Posteriormente a partir de las 12:30 se realizará el lunch entre todas las participantes y durante la tarde la jornada comenzará a las 16 horas con alabanzas culminando con la prédica a cargo del apóstol Héctor Calderón Invitan a toda la comunidad a participar confirmando su asistencia a los teléfonos 02302 15 203368 y 1554 1894



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

18.6°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hace tiempo vienen marcándote tus errores injustamente, defiéndete y marca tu territorio. Aparecen posibles traiciones. Cambia esa actitud soberbia y altanera que tienes. La modestia y la humildad te ayudarán a salir de tu estado de soledad. A tus colegas les cuesta confiar en ti. Tu falta de coherencia y tu soberbia hacen que te vean como un potencial enemigo.Sugerencia: Si predicas una cosa y actúas de manera contraria, nadie te tomará seriamente. Sé consecuente o terminarás quedándote solo.

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No veas solamente la mitad vacía del vaso. Los demás hacen lo que pueden, trata de entenderlos y no de criticarlos. Eres simpático, sexy, inteligente y buen amante, pero te cuesta entablar una relación con continuidad. No busques la perfección. Tu habilidad de negociador te permitirá terminar con largas y complicadas gestiones. Los réditos se hacen visibles.Sugerencia: Si lo que quieres es bajar esos kilitos de más, lo mejor es que comiences una dieta balanceada y hagas algo de deporte.

 


RadiosNet