Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 18:34 hs. FM LA VOZ 96.5

21 de agosto de 2019
Infantiles de All Boys 87/88
En el mes aniversario del Club Atletico All Boys seguimos compartiendo fotos que nos van haciendo llegar. Se vienen muchas cosas más y muchas fotos para mostrar! En la mañana de hoy miércoles estuvimos hablando en " El tren de la mañana" acerca de los primeros inicios del fútbol infantil de All Boys. La primera sub comision de futbol infantil tuvo muchos colaboradores: su presidente Jose Luis Torta, vicepresidente Omar Cuadrelli, secretario Ricardo Blanco, tesorera Estela Dalmasso de Chico. Tambien el apoyo de Felisa Morales, Marta de Cuadrelli, Maria Carrizo, Susana Tarditti, Sonia Natino, Domino Monterio, Daniel Balladori entre muchos otros.

En la foto vemos a algunos de los integrantes del equipo 87/88: Adrian Juricich, Julio Beltramino, Gustavo Bogetti, Denis Diaz, Emiliano Chico, Wilson Besso, Leonel Rodriguez, Walter Ullua, Rodrolfo Beltramino, Diego Cuevas,, Alexis Daurelio, Denis Chico, Ezequiel Perera, Mirko Martin, Elian Rodriguez y Alejandro Bottero,

Muy pronto... ¡más fotos!



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

22.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.08
64.08

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Horizonte

de 17.30 a 19.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Pasarás por momentos bastante rudos en la jornada del día de hoy. Prepárate mentalmente para enfrentar antiguos temores. Tendrás grandes posibilidades de iniciar nuevos proyectos de pareja durante el día de hoy. Aprovecha tus encantos al máximo. No pierdas la paciencia con las ineficiencias del personal a tu cargo. Busca instruirlos y enseñarles, ayúdalos a mejorar.Sugerencia: No permitas que cualquier situación logre superarte. Por más complicado que parezca, casi todo en esta vida tiene una solución. Mantén fría la cabeza.

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que has llegado al limite de tus fuerzas en la jornada. No dudes en pedir ayuda cuando lo necesites. Los lazos con tu pareja ya no son lo que eran. Acércate más a ella para compartir momentos que los unan. Tendrás una clara predisposición a cometer errores durante la jornada. No dejes ningún cabo suelto al azar.Sugerencia: Procura reducir al mínimo la dependencia que puedas llegar a tener, de las personas que te rodean, para la resolución de las vicisitudes de la vida.

 


RadiosNet