• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 06:44 hs. FM LA VOZ 96.5

21 de agosto de 2019
Infantiles de All Boys 87/88
En el mes aniversario del Club Atletico All Boys seguimos compartiendo fotos que nos van haciendo llegar. Se vienen muchas cosas más y muchas fotos para mostrar! En la mañana de hoy miércoles estuvimos hablando en " El tren de la mañana" acerca de los primeros inicios del fútbol infantil de All Boys. La primera sub comision de futbol infantil tuvo muchos colaboradores: su presidente Jose Luis Torta, vicepresidente Omar Cuadrelli, secretario Ricardo Blanco, tesorera Estela Dalmasso de Chico. Tambien el apoyo de Felisa Morales, Marta de Cuadrelli, Maria Carrizo, Susana Tarditti, Sonia Natino, Domino Monterio, Daniel Balladori entre muchos otros.

En la foto vemos a algunos de los integrantes del equipo 87/88: Adrian Juricich, Julio Beltramino, Gustavo Bogetti, Denis Diaz, Emiliano Chico, Wilson Besso, Leonel Rodriguez, Walter Ullua, Rodrolfo Beltramino, Diego Cuevas,, Alexis Daurelio, Denis Chico, Ezequiel Perera, Mirko Martin, Elian Rodriguez y Alejandro Bottero,

Muy pronto... ¡más fotos!



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

18.2°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertas formas de actuar de amigos cercanos te demostrarán que su amistad ya no es lo que fue en un tiempo. Deberás resignarte a dejarle el camino libre a aquella persona que en algún momento compartió sentimientos contigo. Recuerda que las palabras siempre preceden a las acciones. Asegúrate de manejarte con cautela en tus comentarios.Sugerencia: Recuerda que el respeto no puede ser impuesto o comprado, debe ser ganado a través de acciones y actitudes adecuadas en el tiempo.

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deja atrás las disputas por dinero y dale prioridad a los afectos, ellos serán los únicos que podrán ayudarte en tus problemas. Si no puedes contener tus celos, lo más probable es que tu pareja termine dejándote. Nadie soporta semejante presión. Es posible que lo que te prometieron nunca se cumpla. Trata de que tu dinero no se vea comprometido por esta falsa promesa.Sugerencia: La música calma a las fieras. Has tenido una jornada muy agitada, lo mejor es un buen baño relajante y un poco de música suave.

 


RadiosNet