Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 19:35 hs. FM LA VOZ 96.5

22 de agosto de 2019
JUEGOS CULTURALES EVITA
Durante todo el mes de agosto se están realizando las instancias zonales de los Juegos Culturales Pampeanos Evita 2019, clasificatorios para las finales provinciales, que tendrán lugar en Santa Rosa durante el mes de septiembre. En esas competencias el Colegio Secundario Héroes de Malvinas obtuvo el primer premio en danzas pasando a la instancia provincial con los alumnos participantes Malena Andreoli y Agustín Medero acompañados del docente Jorge Cruz. También participaron en pintura las alumnas de segundo año Delfina Cañada y Agostina Lopez acompañados de la profesora: Carolina Rodríguez. La institución educativa y este medio felicita a los alumnos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

21.1°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Aire

de 19.00 a 21.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Pasarás por momentos bastante rudos en la jornada del día de hoy. Prepárate mentalmente para enfrentar antiguos temores. Tendrás grandes posibilidades de iniciar nuevos proyectos de pareja durante el día de hoy. Aprovecha tus encantos al máximo. No pierdas la paciencia con las ineficiencias del personal a tu cargo. Busca instruirlos y enseñarles, ayúdalos a mejorar.Sugerencia: No permitas que cualquier situación logre superarte. Por más complicado que parezca, casi todo en esta vida tiene una solución. Mantén fría la cabeza.

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 


RadiosNet