• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 20:41 hs. FM LA VOZ 96.5

22 de agosto de 2019
JUEGOS CULTURALES EVITA
Durante todo el mes de agosto se están realizando las instancias zonales de los Juegos Culturales Pampeanos Evita 2019, clasificatorios para las finales provinciales, que tendrán lugar en Santa Rosa durante el mes de septiembre. En esas competencias el Colegio Secundario Héroes de Malvinas obtuvo el primer premio en danzas pasando a la instancia provincial con los alumnos participantes Malena Andreoli y Agustín Medero acompañados del docente Jorge Cruz. También participaron en pintura las alumnas de segundo año Delfina Cañada y Agostina Lopez acompañados de la profesora: Carolina Rodríguez. La institución educativa y este medio felicita a los alumnos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

13.2°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.09
67.09

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

La visita de un amigo que no veías hace largo tiempo te llenará de alegría y cambiará radicalmente tu jornada. Una amistad de tu pasado que no veías hace tiempo, reaparecerá despertando en ti sentimientos que te confundirán. Cuidado. Jornada complicada en lo laboral. La carga de trabajo será mucha pero con tenacidad y empeño lograrás terminar a tiempo.Sugerencia: No dejes que un traspié se convierta en una tragedia para ti. Asimila el golpe y procura mantenerte en continuo y constante movimiento.

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás mantener tu actitud calmada acostumbrada ante las situaciones que deberás experimentar durante el día de hoy. Jornada propicia para enmendar corazones rotos. Aprovéchala al máximo para restablecer relaciones del pasado. Podrás terminar tu trabajo atrasado durante la primera mitad de la jornada, lo que te dejará un tiempo para descansar.Sugerencia: El respeto solo se gana a través de la imposición del ejemplo en las situaciones complicadas de la vida. No puedes comprarlo o imponerlo.

 


RadiosNet