Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 11:02 hs. FM LA VOZ 96.5

22 de agosto de 2019
JUEGOS CULTURALES EVITA
Durante todo el mes de agosto se están realizando las instancias zonales de los Juegos Culturales Pampeanos Evita 2019, clasificatorios para las finales provinciales, que tendrán lugar en Santa Rosa durante el mes de septiembre. En esas competencias el Colegio Secundario Héroes de Malvinas obtuvo el primer premio en danzas pasando a la instancia provincial con los alumnos participantes Malena Andreoli y Agustín Medero acompañados del docente Jorge Cruz. También participaron en pintura las alumnas de segundo año Delfina Cañada y Agostina Lopez acompañados de la profesora: Carolina Rodríguez. La institución educativa y este medio felicita a los alumnos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

13.8°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Descubrirás que aquello que creías consolidado se derrumba de un solo golpe. No te deprimas, busca el apoyo de gente querida. Llega la calma luego de la reconciliación. Pero no te confíes, nuevos y más intensos nubarrones se avizoran en el horizonte. Las perspectivas de éxito no son desfavorables. Sólo si haces un esfuerzo extra lograrás cumplir con los objetivos propuestos.Sugerencia: No creas que el mundo conspira contra ti. Tal vez sea hora de analizar en qué estás fallando para que te suceda lo que te sucede.

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás grandes dificultades para encontrar en ti la voluntad para apegarte a tu itinerario del día. Vivirás una jornada eterna. La clave del éxito en la convivencia está en la tolerancia por parte de ambos en la pareja. No hay recetas mágicas. Tu tendencia inmadura terminará por ponerte en serios problemas a nivel profesional. Aprende de tus errores pasados.Sugerencia: El confiar en que las situaciones de la vida se acomodarán mágicamente de acuerdo a nuestras necesidades es ingenuo. Prepárate para todo.

 


RadiosNet