Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 18:53 hs. FM LA VOZ 96.5

23 de agosto de 2019
LA TRENELENSE BALBANERA ULLA AL MUNDIAL DE VOLEY DE EGIPTO
"...Yo juego de central me encargo de la red, del bloqueo y también de la parte emocional, de mantener arriba al equipo..." dijo Balbanera. Podés escuchar la nota completa que manteníamos hoy con Balbanera Ulla quién forma parte de la Selección Argentina Sub 18 Femenina de Voley que se sigue preparando para el Campeonato Mundial que se disputará del 5 al 14 de septiembre en Egipto. Argentina formará parte del Grupo C con Rusia, Tailandia, Rumania y Bielorrusia. Participan ademas del mundial Brasil, China, Camerún, Puerto Rico, Italia, Estados Unidos, Corea, Turquía, Japón, Perú, Bulgaria, República Democrático del Congo, Canadá, México y el país anfitrión Egipto. Escuchá a continuación lo que nos comentaba Balbanera en la mañana de hoy viernes



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

22.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.08
64.08

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Horizonte

de 17.30 a 19.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás claras señales por parte de tu cuerpo de que es el momento indicado para hacer un alto. Préstales atención. Deberás conversar un par de factores con la pareja para poder encontrar la solución a un inconveniente crónico. Aprovecha la tranquilidad del fin de semana para replantearte ciertas cuestiones de proyectos personales.Sugerencia: No puedes permanecer encerrado dentro de ti mismo toda tu vida. Esto no solamente evita que te relaciones sino que da pie a malos juicios sobre ti.

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu conciencia te hará rever ciertas actitudes que has tenido con amigos cercanos recientemente. No intentes silenciarla. Mañana complicada para el amor. Evita las disputas y verás que por la noche todo irá tomando un cause más tranquilo. No postergues tus actividades de la jornada por que te podría traer inconvenientes. Mantén tu trabajo al día.Sugerencia: Asegúrate de mantener las enseñanzas que las desgracias pasadas han dejado en ti, contigo a todo momento. No tropieces dos veces con la misma piedra.

 


RadiosNet