Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 19:45 hs. FM LA VOZ 96.5

23 de agosto de 2019
INSTITUTO 25 DE MAYO PREMIO EN TEATRO
JUEGOS CULTURALES EVITA: PRIMER PREMIO PARA EL INSTITUTO "25 DE MAYO ” EN TEATRO
Un grupo de alumnos de sexto año del Instituto " 25 de Mayo" de nuestra localidad participaron a través de la asignatura Lengua, en los Juegos Culturales Evita. El grupo de alumnos tuvo a su cargo el guión y la presentación de la obra. Lo desarrollaron durante la instancia de la Zona III de los Juegos Culturales que se llevo a cabo en Pichi Huinca. Obtuvieron el primer premio y clasificaron para la final provincial que tendrá lugar el 24 de septiembre en la ciudad de Santa Rosa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

30.1°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.71
63.71

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Aire

de 19.00 a 21.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy pasarás por un replanteo completo en el ámbito laboral. Surgirán decisiones difíciles de tomar. Procura ser cauto al hacerlo. Día apropiado para compartir salidas en pareja. Aprovecha la jornada de hoy para relajar un poco las tensiones. Hoy reunirás el coraje necesario para pedir aquel aumento que desde hace tiempo mereces. Muévete con confianza.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo mejor es dejar ir a aquellos que amamos, sabiendo que un mejor futuro los aguarda en otro lugar lejos nuestro.

 


RadiosNet