Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 19:29 hs. FM LA VOZ 96.5

23 de agosto de 2019
CICLISTAS DE TODA LA PROVINCIA LLEGARÁN A TRENEL
SE VIENE LA TERCERA EDICIÓN DEL RURAL BIKE EN TRENEL. Se llevará a cabo el GRAN PREMIO SUPERDEPOR de RURAL BIKE en su tercera edición el domingo 1º de septiembre en Trenel. Tendrá más de $50.000 en premios y en el evento participarán todas las categorías. En dialogo con Adrian Pratto, presidente del Club Social y Deportivo Trenel nos comentó que las inscripciones cuestan $650 en competitivas y 600 $ no competitivas e incluyen el almuerzo. Las mismas pueden efectuarse telefónicamente al 02954 - 61 9653 o en www.deportesydesafios.com.ar . El evento, organizado por el Club Social y Deportivo Trenel está coordinado por deportes y desafíos. La largada será a las 11:00 horas del domingo 1º desde la Calle Illia entre Avenida San Martín y Antonio Devoto y adhiere al evento la Municipalidad de Trenel.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

30.1°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.71
63.71

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Aire

de 19.00 a 21.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 


RadiosNet