Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 10:31 hs. FM LA VOZ 96.5

23 de agosto de 2019
CICLISTAS DE TODA LA PROVINCIA LLEGARÁN A TRENEL
SE VIENE LA TERCERA EDICIÓN DEL RURAL BIKE EN TRENEL. Se llevará a cabo el GRAN PREMIO SUPERDEPOR de RURAL BIKE en su tercera edición el domingo 1º de septiembre en Trenel. Tendrá más de $50.000 en premios y en el evento participarán todas las categorías. En dialogo con Adrian Pratto, presidente del Club Social y Deportivo Trenel nos comentó que las inscripciones cuestan $650 en competitivas y 600 $ no competitivas e incluyen el almuerzo. Las mismas pueden efectuarse telefónicamente al 02954 - 61 9653 o en www.deportesydesafios.com.ar . El evento, organizado por el Club Social y Deportivo Trenel está coordinado por deportes y desafíos. La largada será a las 11:00 horas del domingo 1º desde la Calle Illia entre Avenida San Martín y Antonio Devoto y adhiere al evento la Municipalidad de Trenel.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

13.8°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tienes la seguridad de que te recriminarán por tu irresponsabilidad, sin embargo un acontecimiento cambiará el curso de los hechos. No es el mejor momento para discutir con tu pareja. Lo mejor será evitar los pleitos porque la relación está en peligro. Tienes muchas posibilidades de sentirte tranquilo respecto a tus finanzas. Reina un clima de tranquilidad nunca visto.Sugerencia: No veas todo desde una óptica negativa. Si aprendes a encontrar lo positivo de la vida podrás vivir plenamente cada momento.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo que vive lejos te llamará para darte una noticia que te sorprenderá. Prepárate porque pronto deberás viajar. Tu pareja pondrá a prueba tu madurez y tu sinceridad. Demuéstrale cuánto la quieres y qué estás dispuesto a hacer por ella. Podrás ver cómo avanza tu economía. Has trabajado mucho, de manera constante, y es momento de cosechar los resultados.Sugerencia: Si comienzas a analizar los últimos sueños que has tenido, descubrirás mensajes que te ayudarán a solucionar problemas afectivos.

 


RadiosNet