Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 18:25 hs. FM LA VOZ 96.5

23 de agosto de 2019
Columna de Salud: FRACTURA DE CADERA
En la mañana de este viernes nos acompaño en los estudios de 96.5 Radio La Voz la Dra Gisela Bissio (MP2155) para hablar acerca de FRACTURAS DE CADERA. Si bien comentó que los riegos de fractura de cadera aumentan con la edad, también se producen muchos casos de personas jóvenes que padecen estas fracturas. En una amena charla con Maria de los Ángeles Perez y Eduardo Senac se dirigió a la audiencia hablando de los síntomas de una fractura de cadera entre los que cuentan la incapacidad para moverse inmediatamente después de una caída, dolores constantes, imposibilidad de para cargar peso sobre la pierna del lado de la cadera lesionada y el giro hacia afuera de la pierna del lado de la cadera lesionada. Podés escuchar toda la columna de hoy, de la Dra Bissio a continuación:



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

23.1°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.08
64.08

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Horizonte

de 17.30 a 19.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás cambios a nivel emocional durante la jornada de hoy. Finalmente entenderás ciertas cuestiones de tu personalidad. Toma este periodo de soledad por el que estas atravesando como una oportunidad para vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. Se más selectivo con las batallas que decides pelear. Solo así podrás salir victorioso en la mayoría de las veces.Sugerencia: No puedes vivir una vida totalmente avocada a responsabilidades y compromisos. Busca en tu jornada algún momento para relajarte.

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás salir de una etapa muy negativa en tu vida personal que estaba atormentándote día y noche. Se inicia un nuevo capitulo. Busca terminar con tu soledad sincerando tus sentimientos con esa persona que paso a ser más que una amistad para ti. No permitas que las criticas que obtendrás por parte de tus superiores se desvirtúen. Asimílalas de la mejor manera.Sugerencia: No dejes que las duras pruebas que la vida tenga reservadas para ti, opaquen el brillo de disfrutarla en su máximo exponente.

 


RadiosNet