Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 10:28 hs. FM LA VOZ 96.5

23 de agosto de 2019
Columna de Salud: FRACTURA DE CADERA
En la mañana de este viernes nos acompaño en los estudios de 96.5 Radio La Voz la Dra Gisela Bissio (MP2155) para hablar acerca de FRACTURAS DE CADERA. Si bien comentó que los riegos de fractura de cadera aumentan con la edad, también se producen muchos casos de personas jóvenes que padecen estas fracturas. En una amena charla con Maria de los Ángeles Perez y Eduardo Senac se dirigió a la audiencia hablando de los síntomas de una fractura de cadera entre los que cuentan la incapacidad para moverse inmediatamente después de una caída, dolores constantes, imposibilidad de para cargar peso sobre la pierna del lado de la cadera lesionada y el giro hacia afuera de la pierna del lado de la cadera lesionada. Podés escuchar toda la columna de hoy, de la Dra Bissio a continuación:



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

13.8°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tienes la seguridad de que te recriminarán por tu irresponsabilidad, sin embargo un acontecimiento cambiará el curso de los hechos. No es el mejor momento para discutir con tu pareja. Lo mejor será evitar los pleitos porque la relación está en peligro. Tienes muchas posibilidades de sentirte tranquilo respecto a tus finanzas. Reina un clima de tranquilidad nunca visto.Sugerencia: No veas todo desde una óptica negativa. Si aprendes a encontrar lo positivo de la vida podrás vivir plenamente cada momento.

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu casilla de correos necesita una buena limpieza. Hoy puede ser el día en que borres e-mails viejos y deseches el correo basura. Valoras mucho la sinceridad y la persona que está a tu lado no es del todo transparente. No apuestes por algo que no funcionará. Ese aumento de sueldo que hace tiempo estabas esperando, puede que se haga efectivo en estos días. Piensa en qué invertirlo.Sugerencia: Eres una persona simpática, activa, inteligente, con buena presencia. Tienes todo lo necesario para conquistar el mundo, hazlo.

 


RadiosNet