• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 06:32 hs. FM LA VOZ 96.5

23 de agosto de 2019
Columna de Salud: FRACTURA DE CADERA
En la mañana de este viernes nos acompaño en los estudios de 96.5 Radio La Voz la Dra Gisela Bissio (MP2155) para hablar acerca de FRACTURAS DE CADERA. Si bien comentó que los riegos de fractura de cadera aumentan con la edad, también se producen muchos casos de personas jóvenes que padecen estas fracturas. En una amena charla con Maria de los Ángeles Perez y Eduardo Senac se dirigió a la audiencia hablando de los síntomas de una fractura de cadera entre los que cuentan la incapacidad para moverse inmediatamente después de una caída, dolores constantes, imposibilidad de para cargar peso sobre la pierna del lado de la cadera lesionada y el giro hacia afuera de la pierna del lado de la cadera lesionada. Podés escuchar toda la columna de hoy, de la Dra Bissio a continuación:



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

18.2°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No importa cuanto lo intentes, te será imposible rescatar una amistad de las garras del desastre. Afronta esta difícil situación. Tu poco tiempo libre está alejándote de tu pareja. Haz un lugar en la agenda de hoy para vivir un momento romántico con a ella. Ciertas sugerencias que hicieras a tus superiores no serán tomadas de la mejor manera por ellos. Resígnate.Sugerencia: Recuerda que la fortuna sonríe a los que se arriesgan. No dudes en buscar activamente aquello que tiene la posibilidad de hacerte feliz.

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás un problema tras otro durante la jornada de hoy. No permitas que la sucesión de eventos negativos afecte tu humor. Deja el egoísmo de lado y trata de demostrarle a tu pareja lo mucho que la amas. No olvides que ella siempre esta a tu lado. Aprovecha la jornada para buscar aquella información que te pidiera un familiar hace tiempo. Deja de postergarlo.Sugerencia: No debes desestimar ninguna experiencia que debas atravesar en la vida. En cada una reside un mundo de enseñanzas esperando ser asimiladas.

 


RadiosNet