Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 11:02 hs. FM LA VOZ 96.5

24 de agosto de 2019
POR EL PLANETA TIERRA Y POR LAS PRÓXIMAS GENERACIONES
Considerando que el compromiso sobre el cuidado del ambiente es una tarea en conjunto que debemos asumir instituciones y medios y que es responsabilidad de todos defender las políticas e iniciativas hacia el cuidado del ambiente lanzamos dos campañas: Campaña 1: EN EL DIA DEL ÁRBOL: TRENEL CAPITAL DEL ÁRBOL y Campaña 2: POR EL PLANETA TIERRA Y POR LAS PRÓXIMAS GENERACIONES. Con el apoyo de organismos locales, provinciales y nacionales, como todos los años desde nuestro medio estaremos sorteando árboles y otorgando otros a los colegios secundarios y primarios locales, recordando que Trenel fue cabecera por muchos años de la CAPITAL PROVINCIAL DEL ÁRBOL y ese jueves 29 es el día internacional del árbol. Además, nos plegamos a la campaña mundial del 7 de septiembre “por el planeta tierra y por las próximas generaciones". El compromiso es, que quienes reciban el árbol, lo planten, lo cuiden y se le hagan el seguimiento a la campaña.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

13.8°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tienes la seguridad de que te recriminarán por tu irresponsabilidad, sin embargo un acontecimiento cambiará el curso de los hechos. No es el mejor momento para discutir con tu pareja. Lo mejor será evitar los pleitos porque la relación está en peligro. Tienes muchas posibilidades de sentirte tranquilo respecto a tus finanzas. Reina un clima de tranquilidad nunca visto.Sugerencia: No veas todo desde una óptica negativa. Si aprendes a encontrar lo positivo de la vida podrás vivir plenamente cada momento.

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Descubrirás que aquello que creías consolidado se derrumba de un solo golpe. No te deprimas, busca el apoyo de gente querida. Llega la calma luego de la reconciliación. Pero no te confíes, nuevos y más intensos nubarrones se avizoran en el horizonte. Las perspectivas de éxito no son desfavorables. Sólo si haces un esfuerzo extra lograrás cumplir con los objetivos propuestos.Sugerencia: No creas que el mundo conspira contra ti. Tal vez sea hora de analizar en qué estás fallando para que te suceda lo que te sucede.

 


RadiosNet