Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 19:35 hs. FM LA VOZ 96.5

24 de agosto de 2019
POR EL PLANETA TIERRA Y POR LAS PRÓXIMAS GENERACIONES
Considerando que el compromiso sobre el cuidado del ambiente es una tarea en conjunto que debemos asumir instituciones y medios y que es responsabilidad de todos defender las políticas e iniciativas hacia el cuidado del ambiente lanzamos dos campañas: Campaña 1: EN EL DIA DEL ÁRBOL: TRENEL CAPITAL DEL ÁRBOL y Campaña 2: POR EL PLANETA TIERRA Y POR LAS PRÓXIMAS GENERACIONES. Con el apoyo de organismos locales, provinciales y nacionales, como todos los años desde nuestro medio estaremos sorteando árboles y otorgando otros a los colegios secundarios y primarios locales, recordando que Trenel fue cabecera por muchos años de la CAPITAL PROVINCIAL DEL ÁRBOL y ese jueves 29 es el día internacional del árbol. Además, nos plegamos a la campaña mundial del 7 de septiembre “por el planeta tierra y por las próximas generaciones". El compromiso es, que quienes reciban el árbol, lo planten, lo cuiden y se le hagan el seguimiento a la campaña.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

21.1°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Aire

de 19.00 a 21.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás salir de una etapa muy negativa en tu vida personal que estaba atormentándote día y noche. Se inicia un nuevo capitulo. Busca terminar con tu soledad sincerando tus sentimientos con esa persona que paso a ser más que una amistad para ti. No permitas que las criticas que obtendrás por parte de tus superiores se desvirtúen. Asimílalas de la mejor manera.Sugerencia: No dejes que las duras pruebas que la vida tenga reservadas para ti, opaquen el brillo de disfrutarla en su máximo exponente.

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Pasarás por momentos bastante rudos en la jornada del día de hoy. Prepárate mentalmente para enfrentar antiguos temores. Tendrás grandes posibilidades de iniciar nuevos proyectos de pareja durante el día de hoy. Aprovecha tus encantos al máximo. No pierdas la paciencia con las ineficiencias del personal a tu cargo. Busca instruirlos y enseñarles, ayúdalos a mejorar.Sugerencia: No permitas que cualquier situación logre superarte. Por más complicado que parezca, casi todo en esta vida tiene una solución. Mantén fría la cabeza.

 


RadiosNet